Términos del acuerdo

TÉRMINOS DE USO

Enviamos nuestros productos a todo el mundo y todos los paquetes se entregan de forma muy privada. Los productos se empaquetan con especial cuidado y atención, en particular para reducir al mínimo el volumen del envío. El nombre de nuestra organización o cualquier otra cosa que pueda implicar el contenido farmacéutico del embalaje nunca se utiliza en nuestros envíos.

El tamaño de nuestros paquetes nunca es más grande de lo que podría levantar sospechas innecesarias. Si el pedido es demasiado grande para uno de estos paquetes, el pedido se dividirá automáticamente en dos o más paquetes. El envío se hace desde diferentes puntos de envío en diferentes países europeos.

En caso de pérdida o retiro de su envío en la aduana, nuestra empresa no tiene la culpa de la pérdida de su envío!

Ofrecemos dos opciones en caso de pérdida o retiro de su envío en la aduana:

- La posibilidad de enviar envíos completamente nuevos por 1/3 del valor total del pedido. Entrega o devolución garantizada de este pago. Nada, no hay riesgo.

- Capacidad de devolver 1/3 del costo total de la orden.

Por favor, lea los términos de uso cuidadosamente antes de usar este sitio. Mantenemos este sitio web como un servicio a nuestros clientes, y al usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos de uso. Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente y compruebe periódicamente los cambios. Si no está de acuerdo con los términos, no debe revisar la información ni comprar bienes, servicios o productos de este sitio.

POR FAVOR TOME NOTA

  • debes tener 21 años o más para participar en nuestro sitio.

La adopción del acuerdo. Usted está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso (el "Acuerdo") con respecto a nuestro Sitio (el "Sitio"). Este Acuerdo constituye el acuerdo completo y único entre nosotros y usted y reemplaza todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos previos o contemporáneos con respecto al Sitio, el contenido, los productos o servicios proporcionados por o a través del Sitio, y el tema de este Acuerdo. Podemos enmendar este Acuerdo en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso. El Acuerdo más reciente se publicará en el Sitio, y usted debe revisar este Acuerdo antes de usar el Sitio.

PEDIDOS Y PAGO

Los precios están sujetos a cambios de acuerdo con los tipos de cambio internacionales y a cambios de costos sin previo aviso.

La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.

No se acepta la cancelación del pedido después de la tramitación del pago.

Después de la compra, recibirá una factura electrónica que incluirá su número de pedido, la especificación del pedido, el nombre de usuario y la contraseña (que usted elija / n), lo que le permitirá comprobar el estado de su pedido.

CONDICIONES DE COMPRA

Esteroidesonline.com no se hace responsable de confirmar los requisitos de importación del comprador y las reglas de compra y el país de origen. El comprador se compromete a no violar ninguna de las leyes del organismo local de lucha contra las drogas y está familiarizado con las normas del Ministerio de Salud local, incluidas las prescripciones obligatorias que se exigen al importar productos farmacéuticos.

  • Tengo 21 años o más.
  • No soy dependiente de las drogas que compro.
  • Soy consciente de las funciones y efectos secundarios de todos los productos adquiridos.
  • Conozco las dosis e instrucciones correctas para cada droga que compro.
  • Estoy de acuerdo en que mi pedido ha sido comprado para uso legal.
  • Protegeré a los operadores de este sitio web o a cualquiera que esté conectado a este sitio web por cualquier información que encuentre aquí.
  • Conozco y entiendo las leyes de mi país y estado en relación con la compra de medicamentos de venta con receta y me comprometo a eximir de responsabilidad a los propietarios y operadores de este sitio por mis acciones.
  • Tengo una receta válida para los medicamentos que he pedido y los tomo bajo supervisión médica.
  • El comprador es el único responsable de la entrega de todos los bienes.