Métodos de Pago

Manejamos dos métodos de pago sólidos y reconocidos universalmente. El cliente está en potestad de seleccionar el que más le convenga:

1. Pago con crédito o débito

Las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard, AmEx y Maestro son válidas para comprar en esteroidesonline.com. El sistema de pago de nuestro sitio web lo llevará directamente a un panel encriptado, con los niveles de seguridad apropiados, para realizar la transacción. El acompañamiento de Stripe, Inc. garantiza que el procedimiento sea estable y efectivo. 

Si elige realizar el pago de mercancía por esta vía, de acuerdo a nuestros reglamentos, debe suministrar la dirección de entrega del paquete antes de culminar el trámite. Una vez esteroidesonline.com haya recibido el pago, no será posible para el comprador cambiar la dirección de entrega, siendo vital que verifique cuidadosamente este punto antes de finiquitar la compra. 

De identificar un error en la dirección de entrega, escríbanos un correo con el reporte detallado a la cuenta email [email protected] Nosotros procederemos a cancelar el pago recibido para que pueda actualizar la dirección de entrega asociada al pedido mediante un nuevo pago. 

Es parte de nuestro procedimiento estándar evitar operaciones fraudulentas con tarjetas clonadas mediante la confirmación de datos a través de un correo de validación dirigido al comprador. Este email siempre es enviado antes de mandar la mercancía hasta su destino. 

2. Anticipo por transferencia bancaria

Para los clientes que prefieran pagar pedidos a través de transferencias bancarias, disponemos de cuentas oficiales, registradas para tal fin. 

Los datos de las cuentas bancarias habilitadas aparecerán detallados en el email sumario que el cliente recibirá después de realizar la compra. 

Otra alternativa disponible es a través del registro de un usuario en nuestro sitio web (correo y clave personal). La información bancaria requerida siempre estará disponible en su perfil cuando la necesite.