ZPtropin 12 IU Zhengzhou

23.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Fabricado por la compañía farmacéutica China Zhengzhou Pharmaceutical Co., Ltd., que en los últimos dos años ha logrado no solo declararse en voz alta en el mercado de productos farmacéuticos deportivos, sino también convertirse en líderes, tanto en los países de la CEI como en Europa.

Zhengzhou (Zhenzhou) en este momento es una alta calidad estable, que se confirma no solo por los comentarios de los usuarios y los análisis, sino también por el laboratorio Simec suizo de fama Mundial.

Propiedad útil

Quema de grasa. El medicamento se puede usar de manera muy efectiva para perder peso (se ha demostrado que la hormona del crecimiento ralentiza la lipogénesis y estimula la lipofisis).

Objetivos deportivos y anabólicos. La hormona del crecimiento y sus metabolitos el factor de crecimiento mecánico y el factor de crecimiento similar a la insulina-1 restauran los músculos de manera bastante efectiva, causando su rápido crecimiento y formando nuevas células musculares, logrando así un aumento en el rendimiento de fuerza (fuerza explosiva y resistencia a la fuerza).

Terapia rejuvenecedora. Acelerar la regeneración y estimular el metabolismo conduce a la recuperación del cuerpo, fortalecer el sistema cardiovascular y la inmunidad. El aumento de la producción de colágeno mejora la condición de la piel, la hace más flexible, reduce la cantidad de arrugas. Varios estudios también demuestran que la hormona del crecimiento mejora el metabolismo del calcio en el cuerpo y estimula la formación de nuevo tejido óseo.

Memoria mejorada. Se ha demostrado (niños con retraso mental y ancianos) que la capacidad de procesar información y memoria mejora cuando se toma la hormona del crecimiento.

Recomendaciones de uso

Diluya el contenido del vial con 1 ml de disolvente.

Se permiten inyecciones subcutáneas e intramusculares.

Dado que la vida media del medicamento no excede las cinco horas, las inyecciones deben realizarse diariamente o dos veces al día.

Para reparar las articulaciones, ligamentos y piel, 3-5 UI de zptropina por día es suficiente. La Duración del curso debe ser de al menos 30 días (recomendado de 3 a 6 meses).

El aumento de la masa muscular implica un protocolo diario de administración a una dosis de 5-25 UI por día de la hormona del crecimiento (5 UI todavía se consideran extremadamente pequeñas). En dosis superiores a 15 UI, se recomienda conectar insulina para minimizar la carga pancreática (2-5 u de insulina antes de cada comida). Tales dosis altas con el uso a largo plazo pueden conducir al crecimiento de los órganos abdominales internos y, como resultado, a la protuberancia del abdomen, por lo que no se recomienda usar dosis de más de 15 UI por día durante más de 3 meses.

Para lograr el efecto de quema de grasa de la somatotropina, las dosis varían de 5 UI / día a 10 UI / día (media o una botella entera por día) durante dos meses a seis meses.

Efectos secundarios

  • Presión arterial elevada;
  • hiperglucemia;
  • Aumento de la carga tiroidea;
  • Síndrome del túnel carpiano;
  • Sofocos a corto plazo de debilidad general.

La hormona del crecimiento debe administrarse con precaución a personas con diabetes, hipotiroidismo e hipertensión intracraneal. Las personas con tumores malignos tienen estrictamente Prohibido usar somatotropina para evitar su progresión. Durante el embarazo y la lactancia, el uso de la hormona del crecimiento también está contraindicado.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
12
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, IU
12
Botella por paquete
10
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!