Turinazol 10 mg Sopharma

36.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0106
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Turinabol, ya que es similar al metano en estructura y efecto en el cuerpo. Se distingue del metano sólo por el átomo de cloro adicional en la posición 4. Pero todavía hay algunas diferencias significativas en la eficiencia.

El Turinabol se desarrolló en Alemania en el decenio de 1960. Inicialmente sólo se usaba en el atletismo de pista y campo. Tanto en hombres como en mujeres. Los resultados fueron muy buenos. Sin efectos secundarios, hubo un buen aumento de la fuerza y la velocidad. Con el paso del tiempo, el tourino-ball se convirtió en un deporte muy utilizado por los atletas de deportes de poder.

Propiedades y características

1) Al igual que el Oscandrolon, el Tourinabol no tiene ningún sabor (no se convierte en estrógeno). Es malo y bueno al mismo tiempo. La ventaja es que con esta propiedad, no hay necesidad de terapia post-curso (PCT). Como no hay un aumento de la cantidad de estrógenos en el cuerpo. Esto significa que no hay efectos secundarios como ginecomastia, acné, etc. en absoluto. El inconveniente es que la masa muscular y el peso corporal en general están empeorando. Como la falta de aromatización siempre tiene un efecto negativo en el aumento de peso.

2. No estás inundado de agua. Así que todo el peso que ganes en Turinabol serán tus músculos. Si lo comparas con el metano, el aumento de peso con Turinabol es 2 veces más lento. Pero es muy probable que después de completar el curso todo el peso ganado permanezca con usted. En otras palabras, lenta pero seguramente se obtienen músculos secos. ¿Cómo de lento? Bueno, en promedio, 3 kg al mes.

3. Si el metano inhibe la producción de su propia testosterona en un 60% - 70%, el oxandrolon no inhibe en absoluto, el Turinabol inhibe alrededor de un 20% - 30%. Lo cual no es tan significativo. Y la práctica muestra que el nivel de su testosterona se restablece una semana después del curso.

4. El período de vida media para el turnabol es de 16 horas. Es decir, es deseable beberlo 1 o 2 veces al día. Es mejor beberlo 2 veces, para que el fondo hormonal esté constantemente al mismo nivel.

5. Las personas que lo tomaron, a menudo notaron un fuerte aumento de la libido. Es comprensible. Después de todo, tu propia producción de testosterona no cambia mucho. Y se añade a la parte superior con este esteroide. Y eso incluye a ambos sexos. He visto el mismo efecto con el oxandrolon. Y la espada humeaba todo el tiempo.

6. Como todas las pastillas, Turinabol es tóxico para el hígado. Esta toxicidad es similar a la del metano. Por lo general, las personas que no tienen problemas con el hígado no los tienen y al tomar turinabol.

Specifications
Substancia activa
Turinabol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Sopharma
Embalaje de mercancías
Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!