Turinabolos 10 mg Pharmacom Labs

25.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0103
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Turinabolo de Pharmacom Labs (ingrediente activo - Turinabol) es un esteroide de moderada exposición anabólica (180% de la testosterona) y androgénica (1/2 de la testosterona). El compuesto químico es la 4-clorodegiehidrometil-testostenona. La estructura del esteroide es muy similar a la de la metandrostenolona, pero aún se diferencia de ella por la presencia de un átomo de cloro adicional en el cuarto átomo de carbono. Esta diferencia determina las principales características de Turinabol. La empresa farmacéutica Jenapharm fue la primera en desarrollar la droga (1961).

El Turinabol es usado tanto por atletas de potencia como de resistencia. La droga estimula el crecimiento de la masa muscular y aumenta la fuerza y el rendimiento de resistencia. El Turinabolos de Pharmacom Labs es utilizado a menudo por luchadores, boxeadores, corredores y aquellos atletas que están interesados en un aumento significativo de la fuerza sin ganancia de músculo. Desafortunadamente, los esteroides son a menudo falsificados. Pero aún se puede comprobar la originalidad de los últimos juegos: sólo hay que introducir el código (está en la ampolla o bajo la capa protectora) en un campo especial de la página web oficial.

Los efectos de la recepción de Turinabolos

  • El Turinabolos es el efecto de la recepción de la masa muscular ampliada. En principio, los esteroides no están diseñados exclusivamente para la hipertrofia muscular. Más bien, la ganancia de músculo es un "efecto secundario" más que el efecto principal. Para aumentar el peso y el volumen hay medios más eficaces (por ejemplo, la misma metandrostenolona), el Turinabol de Farmacom Labs se utiliza a menudo como complemento del curso.
  • Creación de la musculatura de relieve. Turinabolos no retiene agua. La masa muscular se acumula lentamente, pero no se "vierte" agua, los músculos se secan y son de alta calidad.
  • Crecimiento de los parámetros de fuerza. El efecto clave de tomar Turinabol. La droga permite aumentar los resultados sin "caerse" de la clase de peso.Aumento de la resistencia. Los esteroides estimulan al cuerpo a producir eritrocitos, aumentando así la cantidad de oxígeno que llega a los músculos. Como resultado, el atleta puede trabajar mucho más tiempo sin "acidificación".
  • Aumento de la concentración de testosterona libre en la sangre.

Cómo tomar Turinabolos

El curso de Turinabolos se desarrolló en la RDA durante los preparativos de los Juegos Olímpicos. La dosis óptima, que causaba efectos secundarios mínimos, oscilaba entre 20 y 40 miligramos diarios de la droga, divididos en varias dosis. Por supuesto, los atletas, y especialmente los "siloviki", a menudo descuidan las normas recomendadas y llevan la dosis a 100, o incluso 150 miligramos por día.

Pharmacom Labs¿Cómo tomas los Turinabolos? La duración estándar de un curso de Turinabolos es de entre 6 y 8 semanas. Las pequeñas dosis de esteroides en solitario no requieren una terapia posterior al tratamiento, pero si se excede la duración estándar, se deben tomar bloqueadores de los receptores de estrógeno (por ejemplo, el tamoxifeno). El monocurso se considera uno de los "pulmones" y es adecuado para los principiantes en el uso de esteroides anabólicos y androgénicos. Si no tiene experiencia con el AAS, no debe exceder la dosis de 40 mg y la duración del curso de 6 semanas: esto le dará un excelente resultado y minimizará el riesgo de efectos secundarios. Si el objetivo es ganar masa muscular, el Turinabolos se combina con testosterona y/o Sustanan. "Para los atletas de resistencia, puedes limitar tu volumen diario de esteroides a 10-20 miligramos. La duración de la droga es de aproximadamente 16 horas (la vida media es de aproximadamente 8 horas). Se aconseja tomar dosis iguales de esteroides 3 veces al día.

Efectos secundarios del Turinabol de Farmacom

Como el esteroide 17-alquilado (que hace posible su uso oral), es tóxico para el hígado. El grado de exposición a las enzimas hepáticas puede compararse con la metandrostenolona. Los efectos secundarios del Turinabolos de Pharmacom Labs no se producen si el régimen de ingesta se hace correctamente y sin exceder las dosis. Los efectos negativos más frecuentes son la supresión de la secreción por la propia testosterona del cuerpo, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz. Si no utiliza Turinabol de Farmacom Labs en grandes dosis, no causa efectos secundarios.

Comentarios sobre Turinabolos

Los esteroides han sido usados por los atletas durante mucho tiempo, y las reseñas de Turinabolos de Pharmacom Labs son fáciles de encontrar. La mayoría de los atletas prefieren el Turinabolos por su potencia y la falta de efectos secundarios.

Los exámenes del Turinabolo indican su eficacia en cursos individuales y en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos. Los atletas notan la ausencia del "fenómeno del retroceso": los kilos de músculo ganados permanecen para siempre.

Specifications
Substancia activa
Turinabol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!