Turinabol 10 mg Zhengzhou

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Turinabol ZPHC, pertenece a una serie de esteroides que son emitidos por la compañía farmacéutica china ZPHC. Está disponible en forma de tabletas y prácticamente no está sujeto a aromatización. Se utiliza para aumentar la fuerza y la masa muscular. El principal ingrediente activo es el turinabol. La actividad anabólica es del 180% de la testosterona, y la androgénica es sólo del 50%. El esteroide fue creado en 1961 y se llamó Turinover. Fue creado para obtener una combinación mixta de metandrostenol con oxandrolona, reduciendo así la probabilidad de efectos indeseables y proporcionando el efecto anabólico necesario. El Turinabol ZPHC, tiene el porcentaje más bajo de reacciones adversas, ya que las moléculas de cloro se añaden a la composición principal y no está sujeto a aromatización.

Turinabol ZPHC es muy apreciado en diversos ámbitos del deporte, incluidos los tipos de potencia y el culturismo. El efecto no se produce inmediatamente, pero los resultados son impresionantes. Es muy adecuado para la construcción de músculos magros, mientras que el porcentaje de efectos secundarios es mínimo. Se utiliza en el tenis, el fútbol, la natación y otros deportes para aumentar la resistencia y los indicadores de fuerza. El ciclo Turinabol ZPHC, muy adecuado para principiantes. Su efecto es ligeramente más lento, por lo tanto, durante el ciclo, los indicadores no son grandes, pero después de su finalización todo cambia significativamente, los resultados son mucho mejores que con los medicamentos de alta velocidad. Un ciclo correctamente compilado y el cumplimiento de todas las recomendaciones asegura un aumento de los indicadores de fuerza y resistencia, la estimulación de la producción de testosterona libre, y un aumento de la cantidad de masa muscular que alcanza los 6 kilogramos por curso. Al tomar Turinabol ZPHC, también se produce una disminución de la producción de SHBG, una globulina que aglutina las hormonas sexuales y fortalece el sistema cardiovascular. Turinabol ZPHC tiene un buen efecto sobre el sistema esquelético, fortaleciéndolo y saturando los huesos con calcio. Turinabolos 10, quema la grasa subcutánea y forma un alivio, hace que los músculos sean cada vez más duros. Turinabol ZPHC, causa reacciones adversas es extremadamente raro. Puede tener un pequeño efecto en el hígado, pero no es tan significativo como cuando se toma el esteroide en tabletas. Cuando se violan todas las recomendaciones, pueden surgir problemas como: disminución de la producción de testosterona natural, deterioro del funcionamiento del sistema reproductivo, insomnio, depresión.

Turinabol ZPHC: Las revisiones sobre este esteroide, muy positivas. Es una herramienta ideal para ganar masa muscular, ya que debido a la falta de capacidad de retención de líquidos, el peso es mejor. También es capaz de resolver el problema cuando es necesario eliminar los restos de grasa y llevar a cabo un secado de alta calidad del cuerpo. El ZPHC de Turinabol es muy popular desde hace mucho tiempo, ya que muchos atletas están satisfechos con su potencia y la ausencia de reacciones adversas. El esteroide es aplicable tanto solo como en combinación con otros AAS. Después de su ciclo, no se observa el fenómeno de retroceso, lo que hace que la masa muscular ganada sea de alta calidad.

¿Dónde comprar Turinabol ZPHC? Puede comprar Turinabol ZPHC en nuestra tienda online. El fabricante ZPHC, es particularmente popular debido a la calidad de sus productos. Todos los productos están certificados y cumplen las normas. La empresa ha desarrollado un sistema de seguridad especial que prevé la asignación de un código único a cada unidad de producción. Se puede consultar en el sitio web oficial del fabricante. El esteroide original es capaz de aumentar un número de indicadores que estarán activos durante mucho tiempo.

Specifications
Substancia activa
Turinabol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!