Turinabol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

No importa Cuántos nuevos esteroides chinos lleguen al mercado, los clásicos son eternos. Un ejemplo de ello es Turinabol, que ha estado disponible desde el siglo pasado. Ha sido utilizado por principiantes en gimnasios de todo el mundo, así como por atletas famosos en culturismo y levantamiento de pesas.

Propiedades y efectos

Tomar el medicamento garantiza un efecto positivo en el cuerpo en varias direcciones:

En términos de músculo, agregue masa seca. En promedio, puede ganar hasta 4-6 kg. a diferencia de las variaciones clásicas de metano, el medicamento no retiene líquido en el cuerpo.

En términos de resistencia y rendimiento de fuerza, aumentan significativamente.

En términos de salud, mejorar la apariencia a través del crecimiento del vello en la cara y el pecho, reducir la concentración de SHBG en la sangre, proteger el sistema cardiovascular.

En cuanto a las características químicas, el medicamento tiene 180% de actividad anabólica y 50% androgénica en relación con la testosterona. También se caracteriza por toxicidad hepática, baja aromatización y una Duración de acción de 16 horas. Todo esto hace que el medicamento sea una de las opciones más seguras y efectivas en el mercado.

Consejo: después de comprar Turinabol, solo tendrá que pedir fondos de prevención y SCT.

Efectos secundarios y desventajas

Las reacciones negativas de tomar Turinabol son muy raras y se asocian principalmente con casos de sobredosis. Sin embargo, la alta toxicidad hepática puede causar ciertas enfermedades. Con cursos muy largos, puede reducir la producción de su propia testosterona.

Consejo: antes de comprar un producto, debe consultar a su médico y hacerse un examen. En particular, verifique el sistema hormonal y la presencia de contraindicaciones.

Cómo tomar

El régimen de administración de Turinabol es el siguiente:

  • la dosis diaria es de 20-40 mg;
  • divida su dosis diaria en dos o tres veces;
  • para los atletas inexpertos, es mejor no exceder la dosis de 40 mg;
  • los atletas de atletismo, atletas de artes marciales, tendrán 10-20 mg suficientes;
  • durante la administración, se recomienda controlar el sistema hormonal y, si surgen problemas, comenzar a tomar gonadotropina de inmediato;
  • Duración óptima del curso - 6 semanas;
  • en cursos combinados, es mejor combinar el medicamento con enantato de testosterona. Esto aumentará la tasa de aumento de la masa muscular y reducirá el riesgo
  • efectos secundarios. La dosis óptima es 20 mg de Turik por día y 250 mg de prueba por semana .;
  • al final de la ingesta, es necesario someterse a un SCT con tamoxifeno.
Specifications
Substancia activa
Turinabol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!