Turanabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals

12.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Turinabol oral es hasta cierto punto un notable esteroide anabólico. En particular, el Turinabol Oral es una combinación de Metandrostenolona y Clostebol. Esto proporciona un esteroide con una actividad anabólica efectiva mientras que al mismo tiempo minimiza las cualidades androgénicas. El Turinabol oral también transmite una historia fascinante detrás de él.

clenbuterol, esteroides, clenOral Turinabol fue inicialmente descargado por Jenapharm de Alemania Oriental en 1962. El esteroide apreciaría un alto grado de seguridad durante bastante tiempo entre los hombres, así como en las damas e incluso los jóvenes en un entorno restaurador. Este esteroide resultó ser extremadamente poderoso en el empuje para ensamblar o asegurar la masa inclinada y la masa ósea sin serias dificultades. Sea como fuere, el Turinabol Oral aumentaría la consideración general en la década de 1990 el punto en el que la indignación por los esteroides de Alemania Oriental se convirtió en información abierta.

De 1974 a 1989 lo que podría conocerse como la máquina de dopaje de Alemania Oriental había sido fructífera en la regulación de los esteroides anabólicos a sus competidores olímpicos. ¿Estaban engañando tan bien como escapando con ella, ya que los esteroides como el Turinabol Oral eran, en ese momento, imperceptibles. El Tema de Investigación del Plan Estatal 14.25, como se conocía formalmente, también haría uso de la epitestosterona en este período para sesgar las lecturas de testosterona en las pruebas de medicamentos.

En el momento en que se encontró el Turinabol oral como una pieza esencial de la vergüenza de Alemania Oriental, Jenapharm suspendería el tema en 1994. Después de dos años, el gigante farmacéutico alemán Schering, productor de esteroides como Primobolan, Testoviron y Proviron, conseguiría que Jenapharm no volviera a llevar el Oral Turinabol al sector comercial. Desde entonces, este esteroide anabólico nunca ha sido fabricado por un verdadero elemento exacerbador farmacéutico y se ha convertido en un esteroide anabólico clandestino de mercado ilegal.

Specifications
Substancia activa
Turinabol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
4. 25
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!