Trenoline 100 mg Gold Line

55.00€
  • Marca:Gold Line
  • Referencia:EOC-0239
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

El acetato de Trembolona es estructuralmente un éster corto de trembolona. Se usa en medicina deportiva como un medio para el crecimiento muscular de calidad y para mejorar el rendimiento de la fuerza y la resistencia. Este esteroide se caracteriza por una Duración de acción corta (de 1 a 3 días) y, por esta razón, se administra por inyección cada dos días o todos los días.

Acetato de Trembolona es un esteroide bastante fuerte que tiene efectos androgénicos y anabólicos. Tiene una vida media corta y en medicina deportiva se prescribe con multiplicidad una vez al día o cada dos días. El acetato de Trembolona es común tanto en los deportes en general como en el culturismo en particular. Esta sustancia se recomienda para su uso por atletas masculinos experimentados. Las mujeres no deben usarlo debido a su pronunciado efecto androgénico.

Propiedad útil

El espectro de efectos del acetato de trembolona incluye lo siguiente:

  •  crecimiento muscular activo;
  • rendimiento mejorado de fuerza y resistencia;
  • estimular los procesos de quema de grasa;
  • disminución de la concentración de cortisol;
  • estimulación de la libido durante la aplicación.

Efectos secundarios

Además de estas acciones beneficiosas que determinan el propósito del uso de acetato de trembolona, esta sustancia tiene algunos efectos secundarios. Entre las reacciones adversas se incluyen:

  • exceso de grasa en la piel;
  • aparición de acné;
  • alopecia.

Estos efectos secundarios comunes se atribuyen al efecto androgénico de trembolona. También es posible el desarrollo de ginecomastia progestina debido a la actividad progestogénica de la sustancia. Además, la intensidad de la síntesis de testosterona endógena en el cuerpo disminuye, se produce un deterioro del sueño y aumenta el nivel de presión arterial. Vale la pena señalar que el acetato de trembolona no provoca reacciones indeseables asociadas con la aromatización, ya que esta sustancia no se presta a este proceso debido a la presencia del grupo etéreo. Debido a que el efecto del acetato de trembolona es tan fuerte, debe usarse intencionalmente y después de consultar con un médico deportivo. Si se producen efectos secundarios, debe reducir la dosis o dejar de tomar el medicamento por completo. Si el atleta es propenso a los progestógenos, andrógenos y otros efectos secundarios,

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!