Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg Euro Prime Farmaceuticals

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Trípode a-100 de Golden Dragon (trípode) es un medicamento altamente efectivo y potente de la categoría de esteroides anabólicos del famoso fabricante chino (Hong Kong) de farmacología deportiva.

El medicamento fue desarrollado originalmente para uso veterinario, principalmente para estimular el crecimiento muscular y el apetito en animales. Más tarde, la droga se generalizó en la comunidad de atletas, específicamente en el culturismo y el levantamiento de pesas. Sin embargo, aquí el medicamento no se usa en su forma original, sino que se usan ciertos ésteres.

Puede comprar un trípode de calidad para aquellos atletas que no tienen miedo de realizar inyecciones casi a diario, ya que el medicamento contiene el principio activo acetato de trembolona (el acetato es un éster corto y actúa muy rápido).

Es mejor comprar un trípode, principalmente para aquellos atletas que realmente quieren estimular un progreso significativo en el desarrollo muscular, ya que el medicamento le permite ganar de 6 a 10 kg de músculos durante las semanas 5-6 del curso, y con un uso racional, el medicamento tampoco aromatiza en absoluto.

Propiedad útil

  • se permite un aumento de 6 a 10 kg de músculos secos de calidad por ciclo de curso estándar durante 5 * 6 semanas;
  • junto con los músculos, sentirás el progreso en los indicadores de fuerza;
  • lo que es importante, el medicamento contribuye a la síntesis del factor de crecimiento similar a la insulina del cuerpo, así como a la secreción de la hormona del crecimiento;
  • aumenta el apetito y la quema de exceso de grasa corporal;
  • al suprimir la secreción de cortisol, el medicamento también tiene un efecto anticatabólico;
  • en algunos casos, el efecto de la estimulación de la libido es posible (no siempre se manifiesta);
  • No aromatizado con uso racional;
  • existe la posibilidad de estimular una mayor motivación para el entrenamiento de fuerza.

Curso y dosificación

Cuanto más potente sea el esteroide, mayor será el riesgo de reacciones adversas, especialmente si el medicamento se usa irracionalmente. Esta regla caracteriza bien el trípode.

Si no ha usado este remedio anteriormente para evaluar su tolerabilidad por parte del cuerpo, realice una inyección mínima para asegurarse de que su cuerpo lo tolere adecuadamente.

El acetato es un éster corto, actúa con relativa rapidez, lo que implica la necesidad de realizar inyecciones diarias (50 mg del medicamento) o cada dos días (100 mg del medicamento) durante seis (6) semanas. Con una Duración más larga, se hace necesario usar gonadotropina, ya que la producción de testosterona endógena se reduce significativamente.

Después de completar el curso, después de 3 días, es necesario comenzar la terapia posterior al curso. En el caso del uso de trenbolone, el tamoxifen convencional no puede ser utilizado, debido a que puede provocar los "efectos secundarios" de la progestina de trenbolone. Use Clomid o toremifeno. Junto con esto, para restaurar su testosterona, también consuma refuerzos de testosterona durante 4 semanas.

Para estimular el crecimiento muscular, el medicamento no necesita usarse necesariamente en el ligamento. Se puede usar "solo". Para el secado-en combinación con Winstrol, oxandrolona.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
75
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!