Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

77.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Zhengzhou Trenbolone Enanthate U.S.P (jerga del atleta) es uno de los esteroides anabólicos más poderosos. Inicialmente, como muchos otros medicamentos, se desarrolló con fines veterinarios. En nuestro caso, se utiliza para acumular masa y desarrollar una fuerza enorme. Además de su poderoso efecto en el cuerpo como anabólico, tren también reduce los niveles de cortisol y quema la grasa subcutánea. El enantato es un éter largo, conserva sus cualidades de trabajo durante 10-15 días después de la inyección, también aumenta fuertemente el apetito, multiplica los indicadores de fuerza y aumenta la masa.

Trenbolone Enanthate se ha vuelto tan popular entre los atletas, niveles intermedios y profesionales, porque no está aromatizado, lo que elimina los desagradables efectos secundarios de la ginecomastia. Para un curso de entrenador enantato con el mismo metano, por ejemplo, de 8 semanas de duración, una serie de 12 o incluso más kg de masa será bastante normal, en el entrenamiento darás lo mejor de ti como nunca antes, te sentirás la locura efecto bombeo, aumento de todos los pesos de trabajo, muchas ganas de entrenar ... Trenbolone Enanthate es un invitado más raro en el menú del culturista que el acetato, por ejemplo, lo usan con mayor frecuencia los hombres de fuerza, su gran ventaja es que si lo usa solo, no aumentará mucho la masa, pero los indicadores de fuerza irán a un nivel completamente diferente. El tiempo de detección en las pruebas de dopaje es de 5 meses a partir de la fecha de finalización del curso.

Propiedades principales del enantato de trembolona de Zhengzhou U.S.P

  • Aumento de peso
  • Disminución de los niveles de cortisol.
  • Efecto quemagrasas
  • El crecimiento de inmensa fuerza
  • Falta de aromatización
  • Mayor deseo de hacer ejercicio.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!