Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma

79.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El enantato de trenbolona es un esteroide anabólico de 19 nortestosterona. La etiqueta 19-nor se refiere a un cambio estructural de la hormona testosterona en que carece de un átomo de carbono en la posición 19. Esta es la misma clasificación dada al popular decanoato de nandrolona que constituye el popular decanoato de nandrolona, de hecho la trenbolona es simplemente una forma modificada de nandrolona que a su vez es simplemente una forma estructuralmente alterada de testosterona. Cuando descomponemos varios seroides, son cambios muy leves los que nos dan diferencias masivas, pero las relaciones en un total sentido están a menudo mucho más estrechamente relacionados de lo que nos imaginamos.

En cuanto a la trenbolona, es la nandrolona con un doble enlace añadido a los carbonos 9 y 11, este cambio estructural ralentiza su metabolismo, aumenta enormemente su afinidad de unión al receptor de andrógenos e inhibe su aromatización. Más allá de la naturaleza estructural de la trenbolona, el enantato de trenbolona lleva el éster de enantato. El éster no afecta a la hormona trenbolona. Esta versión no creará un compuesto de tren más o menos potente ni cambiará ninguno de los rasgos de la hormona.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!