Trenbolone Enanthate 200 mg Cygnus

70.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0233
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

El enantato de trembolona es un esteroide de acción prolongada. Este medicamento se caracteriza por potentes propiedades anabólicas y androgénicas que representan 400 y 200 por ciento, respectivamente. Esto permite a los constructores lograr excelentes resultados. Recomendamos comprar enantato de Trembolona para cursos de recolección masiva de gran alcance.

Perteneciente al alto impacto en el cuerpo durante el uso de Trenbolone Enanthate, hay riesgos bastante altos de efectos secundarios. En primer lugar, estamos hablando de efectos secundarios progestogénicos. La Cabergolina se usa para combatirlos. Además, todos los trenes inhiben activamente la producción de testosterona endógena. Esto puede llevar a graves consecuencias. Sin embargo, el problema se resuelve con bastante facilidad: introducir gonadotropina en el curso.

Propiedad útil

  •  hay un rápido aumento en la masa muscular en el curso;
  • mejora el rendimiento y la capacidad de resistencia;
  • inhibe eficazmente los procesos de producción de cortisol;
  • acelera los procesos de producción de IGF
  •  tiene una fuerte actividad de quema de grasa.


Curso y dosificación

Sólo los atletas experimentados pueden comprar enantato de Trembolona. Esto se asocia con un riesgo bastante alto de efectos secundarios. Durante una semana, se administran 150-300 mg en dos dosis. Este Esquema de administración del medicamento le permite mantener un fondo hormonal uniforme durante todo el curso. La Duración de la acción del medicamento es 1,5-3 meses. Sin embargo, si el esteroide se usa durante 7 o más semanas, asegúrese de agregar gonadotropina al curso. Además, necesitará Cabergolina independientemente de la Duración del uso del anabólico.

Trembolona enantato se puede utilizar en combinación con una variedad de AAS, excepto Trembolona. Esto se debe a la presencia de progestógenos actividad en estos esteroides. Los enlaces más populares para el tren largo entre los constructores son Sustanon, así como Cipionato de testosterona y enantato. Alternativamente, puede usar el AAS revisado hoy en combinación con boldenona, oximetolona y metano.

Comience a llevar a cabo la terapia de recuperación después de 2,5-3 meses después de la Última administración de tren. Tome citrato de clomifeno diariamente durante 4-5 semanas. En conclusión, el precio del enantato de Trembolona, teniendo en cuenta la efectividad del esteroide, parece muy atractivo.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!