Trenbolone Enantate 200 mg Prime

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El enantato de trenbolona 200 mg/10ml de Prime es una herramienta para aumentar la masa muscular y la resistencia física. El ingrediente activo del preparado es el enantato de trenbolona. Es un poderoso esteroide androgénico, cuyo efecto en el cuerpo es 3 veces más fuerte que la hormona natural testosterona.

La prescripción de la droga

La herramienta se utiliza para el aumento rápido de cualquier grupo de músculos: bíceps, cuádriceps, oblicuos, deltoides, torácicos, pantorrillas, músculos de los muslos. El resultado no depende del área de aplicación.

Ventajas deCon la aplicación correcta, se pueden obtener los siguientes resultados con el enantato de Trenbolona de Prime 200 mg/10ml:

  • aumentar significativamente la masa muscular magra acelerando la síntesis de proteínas (promedio de 10-12 kg por curso de 8 semanas);
  • reducir el nivel de cortisol en el cuerpo y así normalizar el fondo emocional, aumentar la energía y la resistencia durante el entrenamiento;
  • para mejorar las características de fuerza;
  • aumentar el nivel de la hormona de crecimiento, lo que facilita la recuperación de los músculos y los tendones;
  • mejorar la absorción de nutrientes y vitaminas.

El preparado también promueve la quema activa de grasa. La mayoría de los culturistas logran reducir el porcentaje de la capa de grasa en un 2-3% por cada ciclo de inyecciones de trenbolona. El producto no retiene el agua en el cuerpo, lo que hace que el terreno sea más claro y seco.

Reglas de aplicación

La concentración del principio activo es de 200 mg por 1 ml. Forma de aplicación - inyección. El preparado se produce como una solución de aceite en un paquete de 10 ml. Es deseable comenzar con dosis mínimas - no más de 200 mg por semana, con buena tolerancia es posible aumentar aún más el volumen del preparado hasta 300-400 mg. Esquema recomendado para principiantes: 50-100 mg 2 veces por semana. Entonces la dosis se aumenta a 100-150 mg.

Este curso es aproximado y se presenta para familiarizarse con él, ya que las dosis exactas se determinan individualmente. Durante el curso de la trenbolona es necesario utilizar una cantidad suficiente de agua, no menos de 30-35 ml por 1 kg de peso corporal. Con un uso promedio de un paquete de enantato de Trenbolona de 200 mg/10ml de Prime es suficiente para un curso de inyecciones que dura de 6 a 8 semanas. El efecto se mantiene durante 10-14 días.

Los efectos secundarios

Para evitar efectos secundarios, es necesario utilizar el producto estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Síntomas de sobredosis:

  • perturbación del sueño;
  • acné;
  • Reacciones alérgicas: picor en la piel, enrojecimiento;
  • aumento de la sudoración;
  • la presión sanguínea alta;
  • náuseas.

Si se exceden las dosis repetidamente y el uso prolongado (más de seis meses) puede causar ginecomastia. Se recomienda con precaución utilizar el producto con altos niveles de testosterona en el cuerpo. El uso de la trenbolona en las mujeres lleva a una violación de los antecedentes hormonales. En caso de efectos secundarios, la droga debe ser suspendida. Con el uso adecuado, el enantato de trenbolona no es perjudicial para la salud y no tiene efectos tóxicos.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!