Testosterone Propionato 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Testoged-P es producido por la empresa. Dragón de oro y contiene propionato de testosterona como ingrediente activo. Averigüe en qué se diferencia este medicamento de sus competidores.

El propionato de testosterona es, sin duda, uno de los AAS más populares. Es esta sustancia la principal en la preparación Testoged-P de Golden Dragon, que puedes comprar aquí. Se caracteriza por altos índices de actividad androgénica y anabólica. Cualquier medicamento basado en la prueba tiene efectos similares a la hormona endógena en el cuerpo. Testoged-P no fue una excepción. Este esteroide es más comúnmente utilizado por los constructores para un conjunto de cursos de masa y secado de alta calidad. Tenga en cuenta que el precio de Testoged-P es un poco más bajo en comparación con Enantate, pero está totalmente justificado por los posibles resultados.

Propiedad útil

Los anabólicos que contienen testosterona se encuentran entre los más populares entre los atletas. Esto no solo se debe a su alta eficacia, sino también a los riesgos mínimos de efectos secundarios. El cuerpo los percibe bien, y la introducción de medicamentos auxiliares evita consecuencias negativas. El propek, debido a la corta vida media, no muestra una actividad estrogénica tan alta como los ésteres de masa prolongada. Sin embargo, para prevenir la ginecomastia, todavía vale la pena usar inhibidores de la aromatasa en sus cursos.

Testoged-P estimula la hipertrofia de las fibras musculares y, al mismo tiempo, prácticamente no atrapa el líquido en el cuerpo. Además, este AAS exhibe propiedades más fuertes para quemar grasa. Es por eso que a menudo se usa en cursos de secado. También se debe tener en cuenta el rápido aumento en el rendimiento de la fuerza, por lo que los atletas de energía aprecian el Propec. Es bastante obvio que Testoged-P se recomienda solo para hombres. Aunque algunas atletas femeninas profesionales todavía usan este anabólico.

Curso y dosificación

El esteroide ha funcionado bien solo, pero para obtener el máximo efecto, vale la pena usarlo en combinación con otros AAS. Debido a que es una transmisión corta, tendrá que ir a menudo. La dosis única está en el rango de 100 a 200 mg. recomendamos inyecciones cada dos días. En tal situación, no se encontrará con un efecto negativo como un pozo hormonal.

También se debe hablar sobre el uso compartido de Testoged-P. Esta información será principalmente útil para aquellos que desean solicitar Testoged-P por primera vez, pero tienen suficiente experiencia. Solo tenga en cuenta que no hay restricciones en la compilación de paquetes. Si un atleta quiere secarse, un curso de Winstrol-Propik puede ser una buena opción. Si no desea usar dos inyecciones cortas de AA a la vez, puede usar tabletas de estanozolol.

Un excelente curso de secado puede ser un haz de dos ésteres cortos de acetato de fricción y propionato, respectivamente. Este es probablemente el curso más poderoso que se ha tomado para abordar este problema. La masa de propionato se usa de manera similar a un curso en solitario. Inyecte Tren acetato cada tres días en una cantidad de 100 mg. también recuerde que, además de Proviron, necesitará Anastrozol. Después de cada curso Testoged-P se lleva a cabo obligatoriamente SCT.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!