Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Zhengzhou Testesterone Propionate U.S.P 100mg - Agente Secante

"Testesterone Propionate U.S.P" es uno de los productos de secado más populares. Producida por Zhengzhou Pharmaceutical, elimina el exceso de líquido del cuerpo y mejora significativamente la fuerza de los atletas.

El ingrediente activo de la preparación es el éter del mismo nombre, el propionato de testosterona, que tiene propiedades andrógenas y anabólicas. El aumento de masa a la velocidad de este esteroide es insignificante, pero el agua no se acumula en los músculos, lo que reduce significativamente los síntomas de retroceso después de la retirada de la droga.

Algunas chicas también quieren comprar "Zhengzhou Testesterone Propionate U.S.P 100mg" porque la droga tiene un efecto quemador de grasa, promoviendo el uso de depósitos de grasa subcutánea como fuente de energía. Sin embargo, no se recomienda para las mujeres debido a los efectos secundarios.

La peculiaridad de este éter es que se disuelve en la base de agua y por lo tanto comienza a trabajar mucho más rápido que los ésteres de petróleo. La droga se vende en ampollas y está destinada a la administración intramuscular. Esto reduce su toxicidad para el hígado.

El efecto de los esteroides

El propionato de testosterona Y.S.P. de la compañía farmacológica de Zhengzhou tiene una gran demanda entre los culturistas debido a su eficacia y seguridad. Los atletas que ya han experimentado su efecto en ellos mismos notaron el estallido de fuerza y energía, la elasticidad muscular y la falta de efectos secundarios.

El precio del "Propionato de testosterona Zhengzhou U.S.P 100mg" se considera bastante aceptable, sobre todo teniendo en cuenta el fuerte efecto anticatabólico de la droga, que impide la aparición de retrocesos.

El efecto del esteroide puede describirse de la siguiente manera: "Propionato de testosterona Zhengzhou U.S.P. 100mg:

  • un ligero aumento del tejido muscular seco;
  • mejora en la fuerza y la resistencia;
  • recuperación acelerada después del entrenamiento;
  • la eliminación del exceso de líquido del cuerpo;
  • un leve efecto de quema de grasa;
  • el alivio y la elasticidad del tejido muscular;
  • aumento de la libido.

El esteroide está sujeto a aromatización, por lo que los antiestrógenos deben tomarse en paralelo con él. Después del curso, deberías someterte a una terapia post-curso.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!