Testosterone Enanthate 300 mg Cygnus

52.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0273
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El enantato de testosterona se ganó la gran confianza de los atletas en los 80 del siglo pasado, desde entonces no ha perdido su alta eficiencia y es famoso por su amplio espectro de acción. 

Propiedades y efectos positivos

El enantato de testosterona es un éster largo de la principal hormona sexual masculina. Comprar Testosterone Enanthate en Ucrania desean muchos representantes de disciplinas deportivas debido a su capacidad para desarrollar músculo rápidamente. En promedio, en un solo curso puede ganar 8-10 kg de músculo, también debe tener en cuenta que después del curso, el enantato da un retroceso. El resultado ayudará a consolidar Estanozolol, Turinabol y otros medicamentos esteroides que no atrapan el agua en el cuerpo y promueven la quema de grasa.

El uso de enantato de testosterona permite lograr los siguientes efectos positivos:

  • activación de la síntesis de proteínas;
  • construcción muscular rápida;
  • aumento de la capacidad de poder;
  • mejorar la salud de las articulaciones y ligamentos;
  • efecto de pamping pronunciado;
  • aumento de la resistencia;
  • aumento de la actividad sexual;
  • activación del desarrollo de características sexuales masculinas secundarias: voz áspera, rasgos faciales masculinos, vello corporal.

La principal ventaja de este esteroide es la rareza de las inyecciones, solo una vez a la semana. Testosterone Enanthate es una opción ideal para los atletas delgados que desean completar el segundo o tercer curso de un conjunto de masa muscular.

En el curso, debe estar preparado para el hecho de que el enantato atrapa el agua en el cuerpo. Para el próximo curso, simplemente puede elegir esteroides que ayudarán a quemar el exceso de grasa y "drenar" el agua.

Nadadores, boxeadores, atletas, velocistas muy raramente usan enantato de testosterona, ya que aumenta la masa muscular demasiado activamente. El esteroide se puede detectar en una prueba de dopaje 3 meses después de completar el curso. En el curso en sí, es recomendable someterse regularmente a pruebas hormonales para prevenir posibles reacciones adversas.

Efectos secundarios de tomar Enantato de testosterona

A pesar de que comprar Enantato de Testosterona de CYGNUS para mejorar las capacidades físicas puede un principiante y un culturista profesional, el uso de esteroides debe ser tratado con precaución y no descuidar las recomendaciones de los especialistas. De lo contrario, el atleta puede enfrentar:

  • dolor de cabeza;
  • mayor agresividad e irritabilidad;
  • la aparición de reacciones alérgicas en la piel en el lugar de la inyección;
  • síntomas de ginecomastia;
  • acné;
  • desarrollo del hirsutismo.

Para evitar que esto suceda, debe seguir las dosis correctas. Además, la testosterona tiene la propiedad de suprimir la producción de hormona endógena, por lo que después del curso debe someterse a un SCT.

El enantato está Prohibido para las atletas femeninas debido al alto riesgo de masculinización.

Cómo tomar Testosterone Enanthate de CYGNUS

Las dosis dependen de la masa del atleta y si tiene experiencia en el uso de AAS. Los principiantes deben tomar 250 mg una vez a la semana. Para los atletas experimentados, la dosis óptima varía de 250 mg a 500 mg una vez por semana. La Duración del curso suele ser de 8-10 semanas. Si el curso del esteroide anabólico supera las 6 semanas, entonces para prevenir la atrofia testicular, debe usar gonadotropina coriónica.

HCG debe comenzar a inyectarse en la semana 2-3 del curso. En el curso en sí, no está de más agregar inhibidores de la aromatasa: Anastrozol o Letrozol para eliminar el riesgo de ginecomastia en el curso y minimizar el fenómeno del retroceso.

Cuando finaliza el curso de Testosterone ENANTHATE de CYGNUS, después de 2-3 semanas después de la inyección final, debe comenzar la terapia posterior al curso. Durante estas semanas 2 o 3, los atletas pueden tomar propionato de testosterona o Estanozolol, y luego usan antiestrógenos para obtener el cuerpo de mayor calidad: el enantato desarrolla músculo y el propionato o el Estanozolol lo secan.

En cuanto a la administración combinada, el Enantato se puede combinar con Turinabol, Trembolona o Boldenona.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
300
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!