Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Acción farmacológica

El enantate de testosterona es un éster de testosterona.

La testosterona es la principal hormona sexual masculina sintetizada y secretada por los testículos. Estimula el crecimiento y el desarrollo de los órganos genitales masculinos y los rasgos sexuales secundarios (maduración de la próstata, vesículas seminales, pene y escroto), la distribución del vello masculino en la cara, el pubis y el pecho), el desarrollo de la laringe, los músculos del cuerpo y la distribución de la grasa. Inhibe el nitrógeno, el sodio, el potasio y el fósforo, mejora el anabolismo y reduce el catabolismo proteínico. El aumento prematuro de la concentración de testosterona en plasma antes de la pubertad provoca el cierre de la epífisis y la suspensión del crecimiento. Estimula la eritropoyetina y la producción de eritrocitos. El mecanismo de retroalimentación negativa inhibe la secreción de las hormonas luteinizantes y estimulantes de los folículos de la glándula pituitaria e inhibe la espermatogénesis. En los hombres con hipogonadismo hipergonadotrópico primario se observa una normalización de los niveles de gonadotropina.

En las mujeres, la función gonadotropa deprimida de la glándula pituitaria, la función de los ovarios y los senos, causando atrofia endometrial. La acción antagónica contra los estrógenos se utiliza en el tratamiento de miomas, endometriosis, cáncer de mama. Tiene un efecto beneficioso en las quejas de la menopausia.Indicaciones de usoEn los hombres, el enantamiento de testosterona se utiliza en la terapia de reemplazo hormonal para los trastornos por deficiencia de testosterona:

retraso de la pubertad; eunuchoidismo, subdesarrollo de los genitales; impotencia endocrina; hipopituitarismo; síntomas de la menopausia masculina (disminución de la libido y de la actividad mental y física); síndrome post-castración (déficit de andrógenos después de la castración); osteoporosis por fallo androgénico.

En las mujeres, las indicaciones de uso son:

  • hiperestrogenismo, hemorragia funcional; 
  • mioma uterino; endometriosis; 
  • la menopausia (en combinación con los estrógenos); 
  • cáncer de mama; 
  • osteoporosis.

Contraindicaciones 

Hipersensibilidad a los componentes de la droga, carcinoma de próstata o de mama; hipertrofia de próstata con síntomas de trastornos urinarios; nefrosis o fase nefrótica de la nefritis, edema; hipercalcemia; disfunción hepática; diabetes mellitus; insuficiencia cardíaca y coronaria, infarto de miocardio en la historia, aterosclerosis en hombres mayores; embarazo, lactancia.

Los efectos secundarios

Priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva (erección frecuente); en los varones en el período prepuberal - desarrollo sexual acelerado, mayor frecuencia de las erecciones, agrandamiento del pene y cierre prematuro de la epífisis; daños en la espermatogénesis y alteración de la maduración del esperma, oligospermia y reducción del volumen de la eyaculación; anomalías de la glándula prostática.

En las mujeres - sangrado de las vías del parto, aumento de la libido; con el uso prolongado de la droga puede haber síntomas de virilización, hirsutismo, ginecomastia, seborrea, acné, piel grasa, pérdida acelerada del cabello, retraso del sodio y el agua, hinchazón; síntomas de hipercalcemia; tromboflebitis; náuseas, ictericia colestásica, aumento de la aminotransferasa hepática (se normalizan al dejar de tomarlas); dolor de cabeza, depresión, agresividad, ansiedad, trastornos del sueño, parestesia.

Es posible que haya dolor, picazón e hiperemia en el lugar de la inyección.

En una sobredosis aguda, la toxicidad de la testosterona es extremadamente baja.

En una sobredosis crónica, puede desarrollarse el priapismo. En este caso, el tratamiento debe ser detenido y después de que los síntomas hayan desaparecido, el tratamiento debe ser iniciado en dosis más bajas.

Specifications
Substancia activa
Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!