Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El enantato de testosterona es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñado para liberar lentamente la testosterona del lugar de la inyección (depósito). Una vez administrado, las concentraciones séricas de esta hormona se elevarán durante varios días y permanecerán marcadamente elevadas durante aproximadamente dos semanas. De hecho, puede tomar tres semanas para que la acción de esta droga disminuya por completo. Para fines médicos, esta es la testosterona más recetada, utilizada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. Dado que los pacientes generalmente no se autoadministran tales inyecciones, un esteroide de acción prolongada como este es un elemento muy bienvenido. La terapia es claramente más cómoda en comparación con un éster como el propionato, que requiere un programa de dosificación mucho más frecuente.

La testosterona es una hormona poderosa con efectos secundarios notablemente prominentes. Muchos de los cuales se derivan del hecho de que la testosterona exhibe una alta tendencia a convertirse en estrógeno. Por lo tanto, los efectos secundarios relacionados pueden convertirse en un problema durante un ciclo. Para empezar, la retención de agua puede llegar a ser bastante notable. Esto puede producir una clara pérdida de definición muscular, ya que los fluidos subcutáneos comienzan a acumularse. El almacenamiento del exceso de grasa corporal puede reducir aún más la visibilidad de los rasgos musculares, otro problema común con los esteroides aromatizantes. El exceso de nivel de estrógeno durante/después de su ciclo también tiene el potencial de llevar a la ginecomastia. Por lo tanto, se aconseja añadir una droga auxiliar como Nolvadex y/o Proviron a aquellos con una sensibilidad conocida a este efecto secundario. El antiaromatasa Arimidex, Femara, o Aromasin son una opción mucho mejor. Se cree que el uso de un antiestrógeno puede reducir ligeramente el efecto anabólico de la mayoría de los ciclos de los andrógenos (se suele pensar que el estrógeno y el peso del agua facilitan la fuerza y el aumento de la masa muscular), por lo que es conveniente comprobar si tales fármacos son realmente necesarios antes de comprometerse a su uso. Un poco de hinchazón debajo del pezón es un signo de que se está desarrollando la ginecomastia. Si se deja que esto se convierta en una hinchazón pronunciada, dolor y el crecimiento de pequeños bultos debajo de los pezones, se debe tomar alguna forma de acción inmediatamente para tratarlo (obviamente dejando la droga o añadiendo auxiliares como Nolvadex).

Al ser un producto de testosterona, también son de esperar todos los efectos secundarios androgénicos habituales. Piel grasosa, acné, agresividad, crecimiento de vello facial y corporal y calvicie de patrón masculino son todos posibles. Por lo tanto, las personas mayores o más sensibles podrían elegir evitar los productos de testosterona y buscar anabólicos más suaves como el DecaDurabolin o el Equipoise, que producen menos efectos secundarios. Otros pueden optar por añadir la droga Proscar/Propecia, que minimizará la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona). Al reducirse notablemente los niveles de este metabolito en la sangre, también debería reducirse el impacto de los efectos secundarios relacionados. Sin embargo, con las drogas de gran volumen, el usuario esperará en general incurrir en fuertes efectos secundarios y a menudo sólo los tolerará. La mayoría de los atletas no encuentran las testosteronas tan incómodas (especialmente ante el resultado final), como puede verse por la gran popularidad de esos compuestos.

Aunque este éster en particular es activo durante un período mucho más largo, la mayoría prefiere inyectarlo semanal o quincenalmente para mantener estables los niveles sanguíneos. La dosis habitual sería del orden de 250mg-750mg a la semana. Este nivel es bastante suficiente, y debería proporcionar al usuario un rápido aumento de fuerza y peso corporal. Por encima de este nivel, los efectos secundarios de los estrógenos serán sin duda mucho más pronunciados, posiblemente superando cualquier nuevo músculo ganado. Aquellos que buscan un mayor volumen estarían mejor servidos si añadieran un oral como el Anadrol o el Dianabol, combinaciones que prueban funcionar muy bien. Si uno desea usar una testosterona y aún así mantener un nivel de calidad y definición al físico, un anabólico inyectable como el DecaDurabolin o el Equipoise puede ser una mejor opción. Aquí podemos usar una dosis más baja de enantato, para ganar una cantidad aceptable de músculo pero manteniendo la acumulación de estrógeno al mínimo.

Con la administración adecuada de drogas auxiliares, Nolva/Clomid y HCG, durante la recuperación posterior al ciclo, gran parte de la nueva masa muscular puede ser retenida durante mucho tiempo después de que el ciclo se ha detenido.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!