Testosterona E 250 mg Prime

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Composición

El enantate de testosterona es un éster de testosterona. Hasta la fecha, esta sustancia figura en la pequeña lista de las drogas más populares en el culturismo. El producto se distingue por su efecto prolongado y el aumento de la actividad de naturaleza anabólica. En cuanto al efecto androgénico, el enantamiento de testosterona tiene una actividad significativa a este respecto.

Los efectos del uso de

El uso de la testosterona enantate en la medicina se asocia con el tratamiento de la falta de secreción de la propia hormona en los hombres, con la manifestación de anormalidades climatológicas, otras dolencias. Para las mujeres, esta droga se ha convertido en un medicamento que permite deshacerse del mioma uterino, combatiendo el cáncer de mama, la endometriosis, la osteoporosis y otras enfermedades peligrosas.

El deporte no está en contra del uso de la hormona enantate para lograr mayores tasas en el bombeo y la potencia.

Si planea pedir esteroides anabólicos androgénicos y quiere recibir una inyección con 100% de actividad androgénica y anabólica para la testosterona, el enantate de testosterona es el producto que necesita. Además, la sustancia tiene un efecto duradero de hasta quince días.

Como resultado del uso de la droga, los atletas pueden obtener una masa muscular de calidad, aumentar sus características de fuerza, mejorar el rendimiento y asegurar una rápida recuperación. Curiosamente, el enantate aumenta significativamente la líbido e incluso hace frente a los dolores articulares.

Los efectos secundarios

Cabe recordar que el uso indebido de la sustancia también puede producir resultados negativos. Es una disminución de la secreción de tu hormona, la aparición del acné. Debido a los aromas puede atrapar el líquido y puede producirse ginecomastia. El enantamiento de testosterona no se recomienda a las mujeres debido a la probabilidad extremadamente alta de virilización.

¿Cómo lo usas?

Si nos atenemos a las recomendaciones de uso, es posible, si no se evita completamente, reducir significativamente el riesgo de efectos secundarios. Los atletas pueden hacer inyecciones de doscientos cincuenta a trescientos miligramos por semana. A veces se puede añadir a setecientos cincuenta, pero es indeseable.

Antes de tomar la droga debe leerse la descripción del uso de la sustancia en combinación con otros productos. Después de todo, la mayoría de las veces no se usa el enantate en solitario.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!