Testosteron Depo (Testosteron Enanthato) 250 mg Galenika

5.00€
  • Marca:Galenika
  • Referencia:EOC-0156
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Comprar Testosteron Depo (Testosteron Enanthat) 250 mg Galenika

El enantate de testosterona es probablemente la fórmula de testosterona más utilizada tanto por los competidores como por los levantadores de pesas. Es muy eficaz para construir masa muscular así como para aumentar la fuerza, para el trabajo duro, barato y asequible.

Este éter en particular ha estado activo durante mucho más tiempo; la mayoría de las personas prefieren administrarlo una o dos veces por semana para mantener un nivel firme en la sangre. La medida estándar es de 250-750 mg por semana. Esta gama es bastante amplia; también debería proporcionar al consumidor un rápido aumento de la masa muscular y de la masa del cadáver. En la parte superior de este rango, las reacciones laterales estrogénicas se desarrollarán sin duda mucho más pronunciadas, quizás superando a las de la nueva ganancia muscular. Para aquellos que buscan una masa superior, es mejor incluir medicamentos orales como el Anadrol o el Dianabol, mezclas que funcionan perfectamente. Si una sola solicitud de inyección de enantate de testosterona sigue manteniendo el nivel de calidad, así como la definición de la construcción, las drogas anabólicas inyectables como DecaDurabolin o Equipoise pueden ser la mejor opción.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
5
Fabricante
Galenika
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!