Testo Ripped 250 mg Magnus Pharmaceuticals

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Batter Ripped 250 es una de las mezclas de esteroides más potentes utilizadas activamente por culturistas experimentados. El medicamento le permite desarrollar masa muscular en el menor tiempo posible y en volúmenes sólidos. También tiene un efecto positivo en los indicadores de fuerza.

Propiedad útil

La masa Ripped 250 está diseñada para administración intramuscular y consta de tres ésteres diferentes: testosterona, trembolona y Masteron. Su índice anabólico es extremadamente alto, igual al 500% de testosterona. La composición es recogida muy cualitativamente y abastece el alto rendimiento. Al mismo tiempo, el precio de la prueba rasgada en 250 saldrá más bajo que cuando compre una tasa similar para la eficiencia. Además, los atletas prestan atención al hecho de que el retroceso después de su aplicación es mínimo.

El uso de la droga da:

  • aumentar la masa muscular hasta siete kilogramos por curso;
  • llegar al siguiente nivel en los indicadores de potencia;
  • aumenta el deseo sexual;
  • efecto pronunciado de la lipólisis
  • quema de grasa;
  • previene el desarrollo de enfermedad coronaria;
  • reduce el colesterol malo.

Vale la pena señalar que durante el curso en esta mezcla de esteroides, los músculos se formarán cualitativamente, secos y duros. Hay un gran alivio, pero sin entrenamiento y dieta, nada funcionará.

Curso y dosificación

La dosis óptima del medicamento no debe exceder 250-450 mg por semana. El curso debe durar hasta 8 semanas, con dosis mínimas, puede prolongarlo hasta doce semanas. Es posible utilizar la masa Rasgada 250 con otras preparaciones de farmacología deportiva. También vale la pena recordar el paso obligatorio de la terapia posterior al curso para restaurar el fondo hormonal natural.

Specifications
Substancia activa
Testosterone
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!