Test P ( Testosterone Propionate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

El propionato de testosterona es un esteroide anabólico androgénico que se usa ampliamente no solo en el culturismo, sino también en otras disciplinas deportivas, donde también es Bienvenido un aumento pronunciado en los indicadores de velocidad, fuerza y resistencia. Esta forma fue el primer éster y el único en medicina que se usó ampliamente en medicina hasta 1960. Muchos atletas intentan adquirir propionato de testosterona por beneficios tales como manifestaciones negativas menores, un conjunto de masa seca, mayor fuerza. Este es un producto indispensable en la etapa de preparación para el concurso.

Propiedad útil

El propionato es el éter más rápido, por lo que las inyecciones deben hacerse con frecuencia, lo que puede no ser muy conveniente. Sin embargo, después de la primera inyección, el atleta sentirá una oleada de fuerza explosiva, que se asocia con un aumento dramático en el contenido de la hormona en la sangre. Al final del consumo de la droga anabólica, el hombre fuerte bajo cargas pesadas no se sentirá cansado durante mucho tiempo. Claro, el efecto instantáneo del medicamento es su principal ventaja, pero antes de comprar propionato de testosterona, debe recordar que tiene una vida media rápida.

La principal ventaja del éter sobre otras variedades es un conjunto efectivo de masa seca. El fenómeno de retroceso al final del ciclo es en realidad insignificante. Aquí está la conexión directa con el hecho de que el anabólico no retiene el líquido. El crecimiento muscular, aunque lento, en comparación con otros ésteres, pero los músculos son de muy alta calidad. Debido a que no todos los culturistas pueden permitirse comprar propionato de testosterona, se usa en el proceso de secado en lugar de ganar masa muscular.

La administración competente de esteroides dará tales resultados positivos:

  • aumento de la masa muscular;
  • aumento del tejido muscular, lo que resulta en la construcción de masa muscular sólida;
  • aumento de la libido;
  • reducir la cantidad de grasa corporal.

Curso y dosificación

La eficacia del propionato está directamente relacionada con la dosis. Hay varias opciones para su consumo, que están diseñadas para lograr diferentes resultados. Para un conjunto estable de masa muscular, el éter se toma en combinación con retabolil. En dosis de 100 mg 1-2 veces por semana. La Duración del ciclo es de 6 semanas. En el proceso de secado, la dosis recomendada es de 50 mg de propionato combinado con 25 mg de estanozolol. Compre propionato de testosterona, que se toma en un curso en solitario para aumentar el peso seco. Para hacer esto, se consume durante 5 semanas en 50 mg diarios.

Efecto secundario

Antes de su uso, debe familiarizarse con los efectos negativos de la sustancia en el cuerpo. Si no se adhiere a un patrón de uso, puede experimentar malos síntomas. Las quejas más comunes entre los atletas son:

  • dolor, picazón, enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección . ;
  • Acné
  • Hinchazón de las glándulas mamarias;
  • Aumento del crecimiento del cabello;
  • Provincial;
  • Masculinización de las Damas.

Todas estas manifestaciones están relacionadas con la aromatización del propionato y su conversión en estrógenos. AAS también suprime la secreción de la hormona masculina natural en el cuerpo. Tomará varios meses rehabilitarse. Esto ayudará a someterse a una verdadera terapia posterior al curso. Puede comprar propionato de testosterona en Kiev en cualquier momento si se comunica con una tienda en línea segura que vende farmacología deportiva efectiva.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!