TB 500 2 mg Peptide Sciences

22.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El TB-500 es un análogo sintético de un péptido sintetizado por el cuerpo humano en cantidades limitadas. Tiene pronunciadas propiedades regeneradoras, regenerantes y cicatrizantes. TB-500 2 mg es un poderoso inmunomodulador, que se utiliza con fines médicos y en el deporte.

Los atletas utilizan el remedio peptídico para recuperarse de entrenamientos intensos y lesiones. El TB-500 es un análogo sintético de los péptidos que son sintetizados por el timo y otros tejidos y órganos. Contiene más de 40 aminoácidos, que tienen un efecto complejo en el cuerpo, pero lo más destacado son sus propiedades regeneradoras.

Indicaciones

El innovador producto TB-500 2 mg puede ser ordenado sólo en el Atlet-store y otras tiendas especializadas. Con fines terapéuticos, se utiliza para tratar lesiones, oncopatías, enfermedades de la sangre. Los atletas usan la droga peptídica para:

  • aumentar la masa muscular;
  • aumentar la fuerza;
  • recuperación de músculos, ligamentos y tendones lesionados;
  • la formación de nuevas vías vasculares;
  • activando la producción de su propia testosterona.

El TV-500 se utiliza para proteger y mejorar la salud del corazón, así como un medicamento antiinflamatorio.

Dosificación

Se recomienda tomar un curso de hasta 3 meses. La dosis semanal es de 2 a 6 mg, dividida en 2 dosis (por inyección). Puede comprar el TB-500 en España y pedir la entrega a cualquier localidad del país en nuestra tienda.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!