TB 500 2 mg Canada Peptides

23.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El TB-500 tiene una estructura polipeptídica y su análogo natural está presente en todos los tejidos del cuerpo humano y animal (excepto en los eritrocitos, y sobre todo en los leucocitos, lo que indica una influencia significativa de este péptido en los procesos inmunológicos del cuerpo). Así, la TB-500 es una versión sintética de la timosina natural beta sintetizada en la glándula del timo.

En la terapia (según el artículo, Michael R. Bubb, M.D., Using Thymosin Beta 4 to treat osteoarthritis) se utiliza para acelerar los procesos de reparación del tejido de las articulaciones y los ligamentos, el tejido de la piel, el tejido muscular (incluidos los cardiomiocitos utilizados en los trastornos del miocardio), acelerar la regeneración de diversos tipos de tejido corporal (como lo demuestra la investigación publicada Crockford D, Turjman N. Timosina en la revista Annals of the New York Academy of Sciences en abril de 2010).

También debemos mencionar propiedades como la disminución de la actividad inflamatoria, la aceleración del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y capilares, la estimulación de la producción de la hormona luteinizante. Basándose en las propiedades de la droga es apropiado utilizarla en casos de necesidad para acelerar la regeneración y el fortalecimiento de los tejidos en todos los sistemas del cuerpo.

MECANISMO DE ACCIÓN

Cabe señalar que algunos atletas temen utilizar este péptido porque inhibe la polarización de la actina globular (polipéptido-proteína), lo que significa que impide la creación de nuevos elementos de tejido muscular contráctil (impide la vinculación de la actina globular con el trifosfato de adenosina, reservándola para otros fines, y la G-actina no tiene nada que impida la transformación en actina fibrilar).

No obstante, este fenómeno permite dejar una enorme cantidad de actina globular (y es el factor base para la migración de las células satélites) a los efectos de la entrega de las células satélites en el lugar del daño que, además, conduce a la reparación de la parte dañada prácticamente de cualquier tejido dañado (incluido el muscular). Por lo tanto, la preparación puede considerarse como un excelente péptido reparador, pero no puede utilizarse para el crecimiento de la masa muscular.

Además, cabe señalar el mecanismo de protección de los tejidos articulares, que es el bloqueo de las metaloproteinasas de la matriz que intervienen en la destrucción del cartílago, mecanismo que, como se ha descrito anteriormente, permite estimular la regeneración de los tejidos dañados. En el daño corneal, la timosina beta mantiene el equilibrio de la actividad de las metaloproteinasas de la matriz para apoyar la migración de nuevas células epiteliales al lugar del daño, pero no permite que las metaloproteinasas lo destruyan. Cabe señalar un efecto similar en las células cardíacas; en todo caso, los experimentos realizados en ratas muestran que la administración de timosina beta después de un infarto inducido reduce significativamente el grado de daño miocárdico (y el tamaño de los tejidos afectados).

EFECTOS 

  1. Acelera la regeneración de la mayoría de los tejidos después de la lesión, incluyendo: músculos, tejido cardíaco, articulaciones, ligamentos, piel, ojos, etc.
  2. Modula el sistema inmunológico reduciendo la inflamación y la apoptosis celular.
  3. Estimula el crecimiento capilar y vascular.
  4. Tiene un efecto reparador y protector contra el sistema nervioso.
  5. Promueve el aumento de la secreción de la hormona luteinizante.
  6. Aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina.
  7. El TV-500 no tiene un efecto significativo en el crecimiento muscular y el rendimiento de la fuerza. Se puede utilizar excelentemente durante el CPK o el sobreentrenamiento, o como suplemento durante el sobreentrenamiento físico severo para aumentar la capacidad de regeneración de los tejidos.

CURSO

TB 500 500 microgramos una vez al día

CURSO COMBINADO

Dependiendo del propósito o aplicación (por ejemplo, reconstrucción de articulaciones o ligamentos, recuperación post-trauma) podría ser una hormona de crecimiento de 4 IU por la mañana y 4 IU por la tarde, o IGF 1-LR3100-200 µg/día. En caso de presupuesto limitado podría ser péptidos gexarelina 100 µg tres veces al día o GHRP2 150 µg tres veces al día con CJC 1295 DAC 1000 µg dos veces a la semana.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!