Tamoximed 20 mg Balkan Pharmaceuticals

15.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El tamoxifeno es la hormona medicinal más eficaz. La necesidad de tomar este tipo de medicamentos se explica por el hecho de que los cursos de esteroides causan desequilibrios hormonales en el cuerpo del atleta. Principalmente los esteroides contribuyen a un aumento significativo de las hormonas femeninas, mientras que la concentración de la hormona masculina - la testosterona, por el contrario, se está reduciendo constantemente. Con el tamoxifeno, un atleta logra estabilizar la situación.

CARACTERÍSTICAS

La principal característica de la droga es que no tiene ni acción androgénica ni anabólica. En el deporte se utiliza para prevenir efectos secundarios como la ginecomastia, la acumulación de líquidos y la formación de depósitos de grasa. Los componentes activos de esta droga contribuyen a la reanudación del proceso de producción de los testículos de la principal hormona masculina: la testosterona.

Muy a menudo, los expertos prescriben 20 mg de Tamoximed Balkan Pharmaceuticals para la terapia posterior al tratamiento, ya que acelera los procesos de estabilización hormonal. En este caso, la dosis no debe exceder los 20 miligramos, y la duración de la ingesta - 10 días. El hecho de que estés en el camino correcto provocará un aumento de los niveles de testosterona en un 40%. Al final del curso de tomar Tamoximed 20 mg Balkan Pharmaceuticals la concentración de testosterona debería llegar al 80% de los valores normales.

El uso competente de esta droga permite al atleta obtener tales efectos del curso como:

  • Bloqueo de los receptores de estrógeno;
  • Producción acelerada de hormonas gonadotropicas directamente responsables de la tasa de producción de testosterona;
  • Normaliza el equilibrio del colesterol aumentando la concentración de lipoproteínas.

RUTAS DE ADMINISTRACIÓN

Tamoximed 20 mg Balkan Pharmaceuticals se utiliza principalmente en la terapia posterior al tratamiento. Los componentes activos de la droga tienen un efecto en los receptores de las hormonas sexuales femeninas, evitando así la aparición de diversos efectos secundarios. Muchos especialistas recomiendan utilizar también inhibidores de la aromaterapia durante el tratamiento con esteroides.

Cabe señalar que Tamoximed 20 mg Balkan Pharmaceuticals también puede utilizarse en ciclos diseñados para mejorar la calidad de los músculos. Para ello, se permite combinar la droga con cualquier esteroide. Sin embargo, la dosis no debe exceder el rango de 10 a 30 miligramos. Los especialistas recomiendan tomar la droga para obtener la máxima eficacia sólo después de la eliminación de los metabolitos del cuerpo. En algunos casos se permite tomar Tamoximed 20 mg Balkan Pharmaceuticals en combinación con potenciadores de testosterona después de la terapia del curso.

Specifications
Substancia activa
Tamoxifene
Ingrediente activo, mg
20
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
20
Blister, tabletas
2, 15
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (15 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!