Tamoxifen 10 mg Magnus Pharmaceuticals

85.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Tamoxifeno 100tab 10 mg es uno de los inhibidores de aromatasa más populares. Con su ayuda, los atletas evitan los efectos secundarios asociados con tomar medicamentos esteroides. Es por esta razón que el Tamoxifeno está en el Arsenal de culturistas principiantes y experimentados. De nosotros usted puede comprar Tamoxifeno 100tab 10 mg a un precio atractivo.

El hecho es que la mayor parte de los medicamentos de farmacología deportiva que aumentan el nivel de condición física del atleta pueden aromatizarse en estrógenos. Los componentes activos del Tamoxifeno bloquean los receptores estrogénicos, evitando así la aparición de efectos secundarios como ginecomastia, deposición de células grasas, hinchazón, etc. Vale la pena señalar que la mayoría de los atletas eligen Tamoxifeno Magnus durante la preparación para la competencia, ya que sus componentes activos pueden mejorar significativamente la calidad de la masa corporal.

Propiedad útil

Antes de comenzar a tomar tamoxifeno, los atletas experimentados recomiendan consultar necesariamente con un especialista que debe prescribir la dosis y la Duración del curso, según el estado general de salud del atleta. En general, el Tamoxifeno permite resultados tales como:

  • deshacerse de la grasa corporal;
  • evitar la ginecomastia;
  • restaurar los procesos naturales de la síntesis de testosterona.

A juzgar por los numerosos comentarios de los atletas, muchos notan un precio bastante aceptable para este medicamento, especialmente cuando se considera toda su necesidad para su uso en deportes.

Efecto secundario

Vale la pena señalar que el tamoxifeno se recomienda no solo para hombres, sino también para mujeres. Si toma el medicamento según lo prescrito por un especialista, es posible que no se preocupe por los efectos secundarios. De lo contrario, el atleta debe estar preparado para Mostrar efectos secundarios asociados con el medicamento, como:

  •  enrojecimiento de la piel;
  • picazón;
  • debilidad;
  • mareo;
  • inapetencia;
  • disminución del deseo sexual y problemas de erección.

Curso y dosificación

En general, los expertos recomiendan tomar el medicamento no más de 1 tableta al día. Al mismo tiempo, una tableta contiene aproximadamente 10 mg del principio activo principal.

Vale la pena señalar que al elegir tamoxifeno, el atleta busca, en primer lugar, preservar el resultado obtenido del curso, devolviendo al mismo tiempo el nivel anterior de salud.

El uso adecuado del Tamoxifeno permite normalizar los procesos naturales de la síntesis de testosterona en poco tiempo y, al mismo tiempo, evitar los momentos desagradables asociados con la ingesta de medicamentos esteroides.

Specifications
Substancia activa
Tamoxifene
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!