Sustoged 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Sustaged es un medicamento de testosterona a largo plazo, un potente esteroide compuesto. Se puede recomendar a atletas con experiencia en farmacología deportiva para aumentar la fuerza y la masa. Se combina fácilmente con la mayoría de los otros esteroides, varios tipos de hormonas o péptidos que son fácilmente utilizados por los atletas.

Sustaged es una mezcla de ésteres de testosterona, es decir, una mezcla de testosterona. La testosterona es una hormona sexual masculina que participa directamente en el desarrollo óseo o el crecimiento muscular. El propionato es su éster corto (1-2 días antes de la semivida), el fenilpropionato y el izocaproato son medios (2-3 días y 4-5 días antes de la semivida, respectivamente), y el decanoato continúa (la semivida ocurre 7-9 días después de la administración parenteral, inyección intramuscular). Los esteroides sistemáticamente incluidos en el trabajo proporcionan un efecto bastante fuerte, suave y duradero del medicamento.

La primera mezcla de testosterona fue descrita e introducida como un fármaco en los años 70 del siglo 20. Fue diseñado específicamente para la medicina. Los ésteres de testosterona hasta el día de hoy no han perdido su uso médico, se prescriben para hombres con afecciones patológicas, desde osteoporosis hasta impotencia, que son causadas por una deficiencia natural o adquirida de andrógenos.

Propiedad útil

Durante el curso, el medicamento estimula la mejora repetida de la condición física. Para el atleta, el efecto principal de las inyecciones será un rápido aumento en la masa muscular, un aumento pronunciado en el potencial de fuerza, un aumento correspondiente en la resistencia y una recuperación más rápida. Nota: el aumento de peso se debe a la hipertrofia muscular y la retención de agua.

Los efectos de reducir el dolor en las articulaciones o fortalecer el sistema óseo, aumentar el apetito y la libido son situacionales pero también beneficiosos. En algunos casos, hay un aumento en el deseo de hacer ejercicio (mejora en el aspecto motivacional).

En general, Sustaged (250, EPF) posee todas las cualidades farmacológicas de la hormona sexual masculina, incluyendo alta actividad anabólica y androgénica o propiedades anticatabólicas pronunciadas.

Efectos secundarios

Según las revisiones, Sustaged es tolerado normalmente por atletas masculinos. Los problemas reales en forma de efectos secundarios graves aparecen solo con el abuso de la dosis o la predisposición del cuerpo. Nota: antes de hacer la inyección, asegúrese de examinar y eliminar las contraindicaciones para el uso.

Potencialmente, cualquier éster de testosterona puede provocar complicaciones de naturaleza androgénica y estrogénica: aumento de la agresión, acné, sudoración, disminución de la potencia, retención excesiva de agua, presión arterial alta, calvicie, ginecomastia, atrofia testicular. Las quejas de reacciones locales, ya sea incomodidad o dolor después de las inyecciones, son raras.

Curso y dosificación

La dosis promedio para fines deportivos es de 500-750 mg (2-3 ml) por semana. Debe dividirse en varias dosis iguales y administrarse en diferentes días de la semana, por ejemplo, 250 mg (1 ml) el lunes, miércoles y viernes, o 375 mg (1,5 ml) todos los martes y sábados. La Duración de los cursos de culturismo varía de 8-10 a 12-14 semanas.

Ejemplos de cursos de fuerza y masa:

  • Con Metandienona (cualquier forma de liberación).
  • De undecilenato de boldenona y Turinabol oral.
  • Con oximetolona (tabletas) y methenolone Enanthate.
  • Con Metandienona (tabletas) y decanoato de nandrolona.

Después de eso, el tamoxifeno (tamoximed 20) se usa generalmente para la restauración, con menos frecuencia, el citrato de clomifeno (Clostilbegit).

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!