Sustanon 250 mg Organon

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Sustanon 250 mg Organon es una mezcla popular de testosterona e indudablemente la mezcla más popular y conocida que se haya hecho. La idea detrás de Sustanon Organon era proporcionar lo mejor de la testosterona de esterona de complejo pequeño (corto) y grande (largo) en un solo compuesto. Esto permitiría a una persona mantener un nivel estable de hormona de testosterona en la sangre mediante un programa de inyecciones poco frecuente, y al mismo tiempo obtener beneficios de acción rápida.

Lo que contiene el Sustanan:

  • Propionato de testosterona 30 mg
  • Fenilpropionato de testosterona 60 mg
  • Isocaproato de testosterona 60 mg
  • Decanoato de testosterona 100 mg
  • 250 mg/semana
  • 5 amperios x 1 ml

¿Para qué se usa el Sustanan?

Como hormona de la testosterona, Sustanon Organone es ideal para tratar los niveles bajos de testosterona. La testosterona es una hormona importante para los hombres y las mujeres; sin embargo, los hombres necesitan unas diez veces más que las mujeres.

La hormona es responsable del desarrollo y la maduración sexual, pero también es responsable del mantenimiento, la conservación y el funcionamiento en varias áreas clave de nuestras vidas. Es una hormona que juega un papel en nuestro bienestar físico, mental y sexual, y cuando baja a un nivel bajo, podemos sufrir de muchas maneras diferentes en todas estas áreas. Los síntomas y efectos de la baja de testosterona no son de ninguna manera amenazantes para la vida; sin embargo, pueden reducir significativamente su calidad de vida en general.

Esta condición también es extremadamente insalubre, y si se ignora, puede conducir a condiciones que son verdaderamente peligrosas para la vida, o contribuir a su desarrollo. Si usted sufre alguno de los siguientes síntomas, es muy probable que tenga niveles bajos de testosterona, y el Sustanon Organon resolverá el problema fácilmente.

Cómo usar Sustanon de forma correcta y segura

A un nivel de uso de 250 mg/semana, el Sustanon Organon proporciona principalmente sólo un alto nivel de terapia de reemplazo de testosterona.

Las personas con niveles bajos de testosterona pueden observar una notable mejoría, pero muchas de las personas con niveles de testosterona natural de moderados a altos no notarán un efecto adicional a este nivel de dosis. Sin embargo, Sustanon Organon suprime el hipotálamo y la glándula pituitaria en esta dosis y bloquea en gran medida la producción natural de testosterona cuando se utiliza.

Por lo tanto, esta dosis tiene relativamente pocas ventajas de la mayoría de los cursos de esteroides, pero tiene el efecto secundario de inhibir la producción de testosterona.

¿Qué otros productos podemos usar con el Sustanan?

En lo que respecta al apilamiento, el Sustanon Organone es un buen complemento para todos los esteroides anabólicos. Durante la temporada baja, el Deca Durabalin o cualquier compuesto de Nandrolona suele ser útil junto con posibles suplementos de Anadrol o Dianabol. Los esteroides como Anavar, Masteron, Primobolan, Trenbolona y Winstrol serán útiles durante la fase de secado. También encontrará que la hormona trenbolona es muy valiosa durante la temporada baja.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Sustanon Organon con la misma cantidad de testosterona son idénticos a los efectos secundarios de otros ésteres de testosterona como el enantato de testosterona. Las principales razones para elegir entre el Sustanon Organon y el enantato de testosterona son el precio y la disponibilidad. La decisión no afectará a la calidad de los resultados del tratamiento con esteroides.

No se recomienda hacer nada con el Sustanone.La dosis de Sustanon Organone durante el ciclo de esteroides debe dividirse normalmente en al menos dos inyecciones por semana y preferiblemente al menos tres. Se recomienda encarecidamente la terapia posterior a cualquier tratamiento con esteroides, incluido el ciclo Sustanano-organo.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
1
Fabricante
Organon
Embalaje de mercancías
Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!