Sustanon 250 mg Aburaihan

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Sustanon de Aburaihan pharmaceutical es un medicamento no esteroideo complejo eficaz que combina una combinación de cuatro componentes (un complejo de ésteres de testosterona) utilizados en el culturismo principalmente con el objetivo de aumentar la masa muscular. Usted puede pedir este esteroide a través de nuestra tienda.

La conocida compañía "aburaihan pharmaceutical "de Irán es el desarrollador de un esteroide anabólico tan extendido como"Sustanon". Muchos fabricantes de este medicamento hoy en día usan viales para almacenar y vender este esteroide, mientras que Organon continúa produciendo este esteroide exclusivamente en ampollas. Por lo tanto, si ve que Sustanon de organon Company se vende en viales, es probable que el medicamento sea falso. El precio de Sustanon de Aburaihan pharmaceutical le permite atribuir este esteroide a esteroides muy caros, pero no hay duda de su eficacia en términos de mejorar el crecimiento muscular y la fuerza. El medicamento también muestra una buena eficacia en cursos complejos, cuyo objetivo es obtener alivio muscular. Este esteroide es un esteroide largo que es muy importante para los atletas. La principal ventaja de un esteroide "largo" es la capacidad de evitar inyecciones frecuentes desagradables.

Propiedad útil

  • el esteroide "Sustanon" le permitirá construir grandes volúmenes de músculo (en promedio, alrededor de seis kilogramos de músculo por mes);
  • además, el medicamento contribuirá a la quema activa de grasa corporal (mejora del alivio muscular), que se asocia con una aceleración del metabolismo, un aumento en el rendimiento de la fuerza y el apetito;
  • el crecimiento muscular se asocia con una síntesis acelerada de proteínas en los músculos y un mayor equilibrio de nitrógeno;
  • directamente en el curso se estimula la libido, que se asocia con una alta actividad androgénica del esteroide;
  • reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón;
  • el medicamento se caracteriza por un pronunciado efecto anticatabólico;
  • aumenta la resistencia (a través de la hematopoyesis);
  • la testosterona es responsable de las características sexuales secundarias y primarias masculinas, participando también en la espermatogénesis.

Curso y dosificación

El curso " Sustanon "en el formato "solo" se lleva a cabo con el fin de mejorar el progreso en el crecimiento y la fuerza muscular. El medicamento se recomienda para uso exclusivo de hombres. En el formato solo, el curso se lleva a cabo de 8 a 10 semanas, después de lo cual se requiere una administración adicional de gonadotropina o interrupción del curso. Las inyecciones de esteroides se realizan a intervalos de una semana y la dosis inyectable varía entre 250 y 500 miligramos. Es más preferible inyectar el medicamento en el área de las nalgas.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías
Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!