Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Sustamed 250 de SC Balkan Pharmaceuticals es un esteroide bastante poderoso de alto efecto anabólico y androgénico. El ingrediente activo del Sustamed es una mezcla de ésteres de testosterona: decanoato, fenilpropionato, isocarpoato y propionato. El esteroide lo distingue favorablemente de las inyecciones individuales de testosterona de baja frecuencia: se aconseja inyectarlo una vez cada medio mes. La concentración más alta de testosterona en la sangre se produce 15 días después de la inyección, y después de aproximadamente un mes se reduce a casi su nivel original.

Efectos del uso de Sustamed

Estimulación de la síntesis de proteínas y, como resultado, aumento del peso corporal.

Aumento del apetito

Función de hemorragia. La suspensión 250 aumenta la masa sanguínea eritrocitaria, lo que proporciona una transferencia más eficiente de oxígeno a las células musculares. La capacidad aeróbica del cuerpo aumenta considerablemente, el umbral del metabolismo anaeróbico se desplaza y los músculos pueden dividir las moléculas de ATP por más tiempo con la participación del oxígeno.

Aumento de la libido

La mezcla de éter es buena porque los componentes empiezan a funcionar uno tras otro, y no hay necesidad de una inyección constante. El esteroide es la herramienta más poderosa con actividad androgénica. La mayoría de las veces es usado por representantes de los deportes de fuerza: culturistas, levantadores de pesas, levantadores de pesas.

Cómo tomar sustamed

El curso de Sustamed dura un máximo de 8 semanas. La dosis por semana varía de 250 a 750 gramos. La forma de tomar el hongo depende en gran medida de las características individuales de su cuerpo: sexo (sobre todo), peso, experiencia deportiva, experiencia con esteroides anabólicos y, por supuesto, su objetivo. El Soustanovan es extremadamente efectivo en los casos en que la calidad de la masa ganada no es de suma importancia. No se recomienda que las mujeres tomen la droga, es más probable que cause más daño que bien.

El Sustamed puede combinarse con un nandrolón para aumentar la ganancia de masa muscular y con el Winstrol para el secado y la adquisición de terreno.

Los efectos secundarios de Sustamed

Los efectos secundarios de Sustamed 250 son más comunes cuando los atletas no están usando antiestrógenos en su curso. En dosis medianas y grandes, se recomienda combinar el esteroide con Clomede o Tamoxime. Los niveles de testosterona en el cuerpo tienen un efecto directo sobre la probabilidad y la gravedad de los efectos secundarios. En algunos casos, puede producirse un aumento de la hemorragia o la calvicie, lo que da lugar al acné. Mucho depende de la predisposición individual. Dos atletas con los mismos parámetros pueden percibir los esteroides de manera diferente. Es aconsejable comenzar el curso de Sustamed con dosis mínimas. Cabe señalar que la droga se detecta durante un período de control del dopaje de tres meses, por lo que su uso por parte de los deportistas de competición es sumamente difícil.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (10 ampollas), Ampolla, Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!