Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs

44.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0094
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Sustaject (Testosterone Mix - Sustanon) (30 mg de propionato, 60 mg de fenilpropionato, 60 mg de isocaproato, 100 mg de decanoato) se liberan con el tiempo para asegurar un efecto inmediato mientras permanecen activos en el cuerpo hasta un mes. Como otras testosteronas, el Sustanan es un esteroide androgénico con un pronunciado efecto anabólico. Por lo tanto, los atletas suelen usar Sustanan para ganar peso y aumentar la fuerza al mismo tiempo. Sin embargo, a diferencia de otros compuestos de testosterona como el cipionato y el enantate, el uso del Sustananan resulta en una menor retención de agua y efectos secundarios estrogénicos. Esta característica es extremadamente útil para los culturistas que sufren de ginecomastia pero que aún buscan el poderoso efecto anabólico de la testosterona inyectada. La reducción de la retención de agua también hace que el Sustanan sea un esteroide codiciado por los culturistas y atletas interesados en reducir o construir una base sólida para la masa de calidad. Las dosis de soustanano van desde 250 mg cada dos semanas hasta 2000 mg o más por semana. Estas dosis parecen ser extremas. La dosis más común es de 250 a 1000 mg por semana. Aunque el Sustanan se mantiene activo hasta un mes, las inyecciones deben hacerse al menos una vez a la semana para mantener estables los niveles de testosterona.

Un principiante en el uso de esteroides puede esperar ganar alrededor de 20 libras en un par de meses, usando sólo 250-500 mg de Sustanan por semana. Sustaject es un esteroide bastante seguro, pero en altas dosis algunos atletas pueden experimentar efectos secundarios debido a los elevados niveles de estrógeno. En dosis superiores a 1000 mg por semana, es probable que los antiestrógenos, como Nolvadex o Proviron, sean una elección sensata. El uso de Sustaject suprime la producción natural de testosterona, por lo que puede ser conveniente utilizar hCG o clomida al final del curso. El Soustanan 250 es un buen esteroide base para usar en la pila. Los atletas interesados en un crecimiento rápido y un aumento de la fuerza encuentran que la Sustananona se combina muy bien con medicamentos orales como el Anadrol y el Dianabol. Soustanan, por otro lado, también encaja bien con Parabolan, Masteron y Winstrol para los atletas que necesitan un aspecto duro y desgarrado.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Eurochem Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!