Stanozolol Injectable 50 mg Cygnus

45.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0226
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Winstrol es uno de los esteroides más buscados en el mercado actual. Su alta popularidad se debe principalmente al hecho de que no solo se usa en deportes de fuerza, sino también en ciclos. A diferencia de la mayoría de los otros AAS, Winstrol puede aumentar significativamente la resistencia. Los culturistas deciden comprar Stanozolol en primer lugar para llevar a cabo cursos de secado de gran alcance. Este anabólico es extremadamente útil para los levantadores de pesas con levantadores: le permite aumentar la fuerza sin un aumento significativo en la masa.

El componente activo de la droga es Estanozolol. Es un derivado de dihidrotestosterona. Sin embargo, la stanasa difiere significativamente de la hormona endógena por sus propiedades esteroides: la actividad anabólica de AAS es del 320 por ciento y la androgénica es de aproximadamente el 30 por ciento. Otra característica del esteroide es el hecho de que el componente activo no se disuelve en aceite, sino en agua. Como resultado, el indicador del período de vida del anabólico es pequeño y las inyecciones deben hacerse todos los días. También tenga en cuenta que el precio de Stanozolol es bajo y está diseñado para una amplia gama de atletas.

Efectos De Stanozolol

  •  tiene potentes propiedades para quemar grasa;
  • aumenta el potencial de potencia;
  • acelera los procesos de eliminación de líquidos en el cuerpo;
  • potente anticatabolic;
  • aumenta el rendimiento.

 Curso en solitario Stanozolol

 Poner inyecciones es necesario todos los días. La dosis única del medicamento está en el rango de 50-100 mg. la Duración del curso debido a la alta frecuencia de las inyecciones rara vez excede 1,5 meses. Dado que el medicamento no tiene actividad estrogénica y progestágena, no es necesario usar medicamentos auxiliares en su curso solo.

Combinación de drogas

 El ligamento de Propionato de Estanozolol-Testosterona es muy popular entre los atletas. Con su ayuda, puede llevar a cabo un excelente curso de secado con un riesgo mínimo de desarrollar subproductos. Sin embargo, puede usar Winstrol en combinación con cualquier AAS. Los ligamentos de este anabólico con Turinabol, Oxandrolona, acetato de Trembolona, fenilpropionato de Nandrolona, Drostanolona también son populares.

SCT después del curso Stanozolol

 La terapia restaurativa debe iniciarse en 2 a 4 días desde la Última inyección. La Duración del SCT es de 2-4 semanas. Todo este tiempo, todos los días necesita tomar tamox o Citrato de Clomifeno. En nuestra tienda comprar sportfarma pueden los habitantes de todas las ciudades de Ucrania: Kiev, la Iglesia Blanca. Zaporozhye, Lviv, etc.

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!