Stanozolol 10 mg Zhengzhou

7.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El fármaco anabólico Stasolol es un derivado del androstán (dihidrotestosterona). La acción del estanazolol se basa en su capacidad de penetrar en los núcleos celulares, activando la síntesis de proteínas estructurales, ADN, ARN, mejorando la respiración de los tejidos, acelerando los procesos de fosforilación oxidativa y la síntesis de ATP. Esta compleja acción de la droga promueve la quema de grasa, la saturación de calcio de los huesos, el aumento de la masa muscular y el fortalecimiento del patrón venoso.

El estanozolol es utilizado con éxito tanto por principiantes como por atletas experimentados, lo que confirma una vez más su eficacia. Nuestra tienda ofrece comprar estanozol, que tiene los permisos adecuados y documentos estandarizados que confirman su calidad y seguridad, siempre que las normas de admisión.

Características de la recepción del stasolol

La tableta stanazolol, que puedes comprar en nuestra tienda, puedes tomarla en combinación con otras drogas, y un curso de solo. El curso de la toma del estasolol debe comenzar con pequeñas dosis (unos 10 mg por día), aumentando gradualmente la cantidad de la droga (en el plazo de una semana hasta llegar a 40-60 mg por día). Cabe señalar que la dosis de la droga se selecciona de manera estrictamente individual y depende de la condición física del deportista.

El curso de la toma del esteroide anabólico Stasolol no debe exceder las 6 semanas, y en la última semana es necesario reducir gradualmente la dosis de la droga y pasar a los 10 mg iniciales por día.

Para evitar trastornos del aparato digestivo y aumentar la digestibilidad de los componentes activos, los especialistas recomiendan tomar el estasolol dos veces al día con las comidas y al mismo tiempo beber el preparado con suficiente agua.

Los efectos secundarios de tomar Stasolol

Siempre que se diseñe adecuadamente el curso de recepción del estasolol, prácticamente no se observan efectos secundarios. Una excepción es si el atleta tiene una mayor sensibilidad a los ingredientes activos del preparado.

Así pues, la recepción de estalinol puede ir acompañada de un aumento de la presión arterial (puede eliminarse por medios hipotensivos), y con menor frecuencia de un aumento de los niveles de colesterol en la sangre o de dolor en las articulaciones (debido a la eliminación de fluidos, disminuye la cantidad de lubricación de las articulaciones).

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!