Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Magnus Pharma (estanozolol) es un medicamento anabólico preformado, uno de los más populares en el culturismo. Es utilizado por los atletas para dar forma al relieve y secar el cuerpo. Magnus Pharma (estanozolol) tiene poco efecto sobre la masa muscular, pero tiene un buen efecto sobre el alivio y el patrón venoso de la musculatura.

El medicamento también quema grasa, por lo que se usa activamente en cursos de secado y normalización de peso.

Los culturistas usan estanozolol en los entrenamientos previos a la competencia para adquirir la forma perfecta.

Al principio, el medicamento se usaba exclusivamente con fines médicos para el tratamiento de pacientes con anemia y la recuperación de pacientes después de quemaduras e radiación. Su efecto anabólico solo se notó a principios de los años 80. Desde entonces, el Estanozolol se ha incorporado consistentemente en todos los principales cursos de esteroides.

El medicamento tiene un efecto positivo en la fuerza y la resistencia de los atletas, por lo que también se usa en atletismo y otros deportes de velocidad.

El estanozolol elimina el exceso de líquido de los tejidos y aumenta el apetito. En el camino, el medicamento reduce la cantidad de globulina en la sangre que se une a la testosterona: esta calidad permite que otros medicamentos esteroides tomados en un curso combinado actúen más activamente.

Debido a su bajo índice de andrógenos, el Estanozolol es utilizado con éxito por las atletas femeninas.

Curso y dosificación

En el uso individual del curso, Estanozolol se toma 30 mg por día para aumentar la fuerza, la formación del alivio muscular y la trazabilidad de las venas.

La Duración del curso es de hasta 8 semanas. La terapia posterior al curso es deseable en el día 3 después del final del medicamento.

Para prepararse para competiciones o para adelgazar y secar Estanozolol se combina con Trembolona. Para Bajar de peso, el medicamento se puede combinar con Anadrol o Danabol.

El estanozolol en combinación con andrógenos fuertes reduce el efecto estrogénico.

Efecto secundario

Las dosis excesivas pueden causar dolor en las articulaciones, hipertensión (presión arterial alta), acné y depresión en la producción de testosterona. En casos raros, puede ocurrir hipertrofia miocárdica.

Magnus Pharma (estanozolol) es un medicamento generalmente seguro y bastante popular en el mundo del deporte, que Vic

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!