Stanover 10 mg Vermodje

7.50€
  • Marca:Vermodje
  • Referencia:EOC-0202
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Stanover en tabletas es un esteroide anabólico oral utilizado por los atletas para el secado y para el crecimiento muscular de calidad, el aumento de la fuerza y la resistencia en poco tiempo.

El ingrediente activo del medicamento es estanozolol, un esteroide derivado de la dihidrotestosterona, que tiene un índice elevado de actividad anabólica de la testosterona (320%) y una actividad reducida de andrógenos (30%).

¿Cuánto stiner funciona en tabletas después de tomarlo? La Duración de la acción del medicamento es corta (la vida media es de aproximadamente 9-24 horas) y, por lo tanto, se requiere un uso diario regular para obtener un efecto óptimo (una dosis diaria grande se puede dividir en varias dosis en diferentes momentos).

Propiedad útil

Los efectos de las píldoras de Acero para los atletas se encuentran principalmente en el crecimiento muscular de calidad, la eliminación del exceso de líquido, la quema de grasa, el aumento del alivio y la densidad muscular, y el aumento de las puntuaciones de fuerza y resistencia / rendimiento. Durante el curso, se puede observar un aumento en los procesos anabólicos, ya que el medicamento reduce la función de SHBG (globulina), que se une a las hormonas anabólicas en la sangre.

Se puede recomendar el uso de tabletas Stanover (10 mg) de Vermoje, tanto para atletas experimentados como para principiantes. Si sigue las recomendaciones, el esteroide no tiene un mayor riesgo de efectos secundarios. Por otro lado, se recomienda a las mujeres solo en una dosis baja, alrededor de 5-10 mg, de lo contrario será difícil evitar el desarrollo de virilización. El efecto androgénico, aunque relativamente débil, es una amenaza para las atletas femeninas cuando se toman dosis altas.

Efecto secundario

Los posibles efectos secundarios de las tabletas de Stancher (10 mg) para los atletas son presión arterial alta, malestar en las articulaciones y / o dolor, daño en los ligamentos, colesterol elevado, hipertrofia miocárdica en el abuso y tendencia observada. El esteroide no tiene actividad estrogénica y no tiene actividad de progestina fuerte, pero se caracteriza por toxicidad hepática (moderada), que es una limitación para la ingesta (el medicamento está contraindicado en la insuficiencia hepática).

Curso y dosificación

Los atletas en el culturismo, el medicamento se toma principalmente para el secado , para obtener músculos densos y en relieve sin exceso de agua y grasa. Además, debido a su amplia gama de efectos, es relevante en el atletismo y en casi cualquier otra disciplina que requiera una alta condición física.

Para los hombres, se recomienda que la dosis de Stanver en tabletas sea de aproximadamente 30-50 mg por día, igual a 3-5 tabletas por día, respectivamente. La Duración del curso de admisión con fines deportivos puede alcanzar las semanas 6-8, pero generalmente no se aplica más tiempo, debido al mayor riesgo de efectos secundarios.

¿Cuál es la mejor manera de tomar las tabletas de Stanover en combinación con otros medicamentos? Dependiendo de las tareas, el esteroide se puede combinar eficazmente con testosterona (de una mezcla de testosterona a propionato corto), nandrolona (de decanoato a fenilpropionato), Trembolona (de enantato a acetato), methenolone Enanthate y muchos otros esteroides anabólicos y androgénicos. Un curso bien diseñado es una parte tan importante del éxito de un atleta como el entrenamiento o la nutrición.

El curso de Stanover en tabletas en combinación con acetato de trembolona y propionato de testosterona, por ejemplo, se puede recomendar a los atletas experimentados para el secado. La Duración de este curso es de aproximadamente 7 semanas + 3 semanas de SCT. Inmediatamente durante el curso, para evitar las consecuencias, es posible que sea necesario tomar cabergolina (medicamento Dostinex; inhibidor de prolactina), así como un agente colerético (Holosas, Flaminus o similar).

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
4. 25
Fabricante
Vermodje
Embalaje de mercancías
Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!