Stanomizol 10 mg Sopharma

24.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0080
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Los atletas experimentados son difíciles de dirigir y les "pegan" un producto pobre. Sólo dan preferencia a los medios dignos. Esto, en su opinión, es también la droga esteroide Stanomizol-10. Si el culturista por alguna razón no va a continuar el curso de la inyección de esteroides, que con razón se consideran los mejores de su clase, el mejor sustituto, por supuesto, es el Stanomizol. La droga ha demostrado repetidamente su eficacia, por lo que merece un gran elogio de los atletas.

Antes de comprar la droga y comenzarla, debe consultar con su médico personal y su entrenador. Después de todo, sólo puede ser usado por aquellos atletas que han ganado suficiente peso corporal. Tomar Estanomisol ayuda a aumentar la fuerza y a crear un hermoso cuerpo en relieve. Si el uso de esteroides está relacionado con el aumento de peso corporal, el curso debe combinarse con los accesorios.

La dosis diaria más efectiva del preparado oscila entre 30 y 50 mg. El estanomisol debe ser tomado por lo menos durante dos meses. No debes temer los efectos secundarios de tomar la droga, ya que no los tiene.

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Fabricante
Sopharma
Embalaje de mercancías
Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!