Stanoline 50 mg Gold Line

40.00€
  • Marca:Gold Line
  • Referencia:EOC-0224
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Trabajar el alivio de los músculos y dibujarlos, quemar una capa de grasa subcutánea requiere un gran trabajo del atleta, y también sirve como un estrés tangible para todos los sistemas del cuerpo. Stanoline 50, que es un esteroide bastante potente que ayuda al proceso de secado y quema eficazmente la grasa corporal, ayudará en este trabajo. Es por eso que es utilizado igualmente activamente tanto por profesionales reales como por los visitantes habituales del gimnasio.

Curiosamente, el uso de la droga comenzó hace varias décadas. Ha sido ampliamente utilizado en el campo del culturismo y el atletismo por principiantes y atletas famosos.

Propiedad útil

Tomar el medicamento ayudará al atleta a lograr los siguientes resultados:

  • mejorar el alivio y el patrón de los músculos que se vuelven más apretados, elásticos y expresivos;
  • mejorar significativamente el rendimiento de la fuerza y la resistencia, que es muy importante para el entrenamiento aeróbico duro;
  • elimine la hinchazón eliminando el exceso de líquido;
  • reducir la grasa subcutánea;
  • disminución de la concentración de GHZG (junto con otros esteroides aumenta el efecto anabólico).

Importante: además de todo lo anterior, Stanoline 50 tiene efectos antiprogestogénicos y antiestrogénicos, y también contribuye a aumentar el apetito, por lo que es necesario desarrollar una dieta adecuada con déficit calórico.

En comparación con la testosterona, el estanozolol tiene una mayor actividad androgénica (en un 30%) y anabólica (en un 320%). Además, tiene un efecto tóxico moderado en las células hepáticas y no tiene ningún efecto aromatizante.

Efectos secundarios

El uso de Stanoline 50 elimina la retención de líquidos y la ginecomastia, pero puede provocar los siguientes efectos secundarios:

  • daño a los ligamentos y dolor en las articulaciones . ;
  • presión arterial alta e hipertrofia del músculo cardíaco . ;
  • aumentar la concentración de colesterol;
  • la probabilidad de desarrollar enfermedades hepáticas es alta.

Además de todo lo anterior, existe un alto riesgo de pérdida de cabello y acné, así como una disminución en la producción de hormonas sexuales masculinas.

Importante: el desarrollo de reacciones negativas solo es posible en el caso de una sobredosis del medicamento. También es necesario tener en cuenta la intolerancia individual y el desarrollo de varias reacciones adversas del cuerpo.

Una desventaja significativa de Stanoline 50 es un costo bastante alto. Sin embargo, esto se ve eclipsado por una buena seguridad, una excelente eficiencia y resultados de uso duraderos.

Consejo: antes de comprar Stanoline 50, debe someterse a un conjunto obligatorio de pruebas médicas que determinarán el nivel de hormonas, revelarán contraindicaciones y el hecho de intolerancia individual. Puede comenzar a recibir y entrenar solo después de la conclusión del médico tratante.

Curso y dosificación

Recomendaciones básicas para tomar Stanoline 50:

• Solo. Para el ejercicio aeróbico, se recomienda a los atletas y atletas que tomen una dosis de 30 mg (tabletas) a 50 mg (inyecciones) por día. Los atletas y culturistas con entrenamiento de fuerza serán adecuados para una dosis de 10 a 15 mg. la Duración Total del curso es de 4 a 6 semanas. Promueve el crecimiento de la fuerza, el desarrollo del alivio y la venosidad muscular.

• Combinado. Le permite lograr los máximos resultados en el entrenamiento y reducir el riesgo de efectos secundarios. Se combina perfectamente con los ésteres de testosterona, promoviendo el crecimiento de la masa muscular magra. Cuando se combina con Trembolona, ayuda a quemar las reservas de grasa subcutánea y producir alivio.

La ingesta obligatoria de nutrición deportiva ayudará a consolidar y mejorar los resultados obtenidos.

Importante: al final del curso, es importante llevar a cabo la terapia posterior al curso con el uso de Clomid, que ayuda a consolidar los resultados, evitar complicaciones y ajustar la producción normal de testosterona. Clomid está en nuestro catálogo y también se vende en la cadena de farmacias. El Inicio óptimo de la terapia posterior al curso es después de 2 o 3 días, cuando las moléculas del medicamento se eliminan completamente del torrente sanguíneo.

Specifications
Substancia activa
Stanozolol
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!