SP Trenbolon Е (Trenbolone Enanthate) 100 mg SP Laboratories

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

DESCRIPCIÓN

SP Trenbolon E es un esteroide androgénico anabólico con una acción poderosa y un efecto duradero. Como su nombre lo indica, su ingrediente activo es el enantato de trenbolona.

En el culturismo, la preparación es popular y se utiliza eficazmente en los cursos de entrenamiento de fuerza o de masas. SP Trenbolon E tiene en primer lugar un efecto anabólico, androgénico y anticatabólico que permite lograr resultados tales como la ganancia de masa muscular expresada, el aumento del potencial de potencia y el aumento de la eficiencia.

CARACTERÍSTICAS

Al ser un derivado de la testosterona, la trenbolona tiene propiedades farmacológicas similares a las de la hormona sexual masculina, así como a las de la nandrolona. Entre las características distintivas de los esteroides se encuentran: la ausencia real de aromatización, un poderoso efecto anabólico en la acción androgénica moderada y la presencia de actividad progestágena. Por cierto, el índice de enantamiento de la trenbolona androgénica anabólica es varias veces mayor que el de la testosterona natural, lo que la convierte automáticamente en una de las hormonas esteroides más fuertes disponibles en el mercado farmacéutico.

Los efectos de

La acción de SP Trenbolon E no puede ser llamada monótona. No sólo aumenta la musculatura o la fuerza, sino que también ayuda a quemar la grasa subcutánea y puede mejorar la libido. Y el uso sistemático conduce a un aumento de la concentración de, en primer lugar, la hormona de crecimiento (somatropina), y en segundo lugar, el factor de crecimiento similar a la insulina (somatomedina). Estas son hormonas naturales, anabólicas efectivas en el cuerpo humano.

No preste atención al hecho de que la trenbolona fue originalmente desarrollada como un medio para la medicina veterinaria y la cría industrial de animales. Sus ésteres han demostrado desde hace mucho tiempo su propia seguridad y eficacia en el uso humano. Por ejemplo, el hexahidrobencil carbonato de trenbolona tiene una gran demanda en la medicina tradicional.

Efectos secundarios

Tal vez la principal amenaza es el efecto secundario de los progestágenos de los esteroides. Los efectos probables incluyen: reducción de la síntesis de testosterona, reducción de la libido y atrofia testicular (Trend Dick). Las reacciones individuales, desde el acné hasta la tos, también pueden ser perturbadas por el atleta. Pero si no se abusa, no deberían surgir problemas graves.

APLICACIÓN

La duración del curso. El promedio es de 8 semanas (en un plazo de 4 a 12 semanas), lo que en la mayoría de los casos es suficiente para lograr los máximos resultados en la obtención de masa muscular y el aumento de la fuerza. Durante más de 2 ó 3 meses no se utiliza éter de trenbolona, ni acetato, ni enantato, ni carbonato de hexahidrobencilo, ya que los efectos secundarios se intensifican, lo que se superpone a los beneficios del ciclo.

Dosificación

Lo mejor es seleccionar las dosis de SP Trenbolon E individualmente (basado en factores de tolerancia a la sustancia y en la experiencia con la farmacología deportiva). En promedio, se recomienda un rango de dosis de 200-400 mg (equivalente a 1-2 ml) por semana para los atletas. Por lo tanto, un barril de esteroides debería ser suficiente para un mínimo de 5, un máximo de 10 semanas completas.

Cursos de combinación

Esta es la principal forma de tomar SP Trenbolon E en el culturismo. Las rocas usan una variedad de combinaciones para obtener los mejores resultados. El enantate de trenbolona se combina de forma segura con la mayoría de los esteroides, hormonas y péptidos. Hay excepciones, pero no tantas: por ejemplo, la oximetolona en comprimidos o inyecciones, el decanoato de nandrolona y el fenilpropionato de nandrolona.

Drogas auxiliares. Si la evolución es grave, puede ser útil añadir cabergolina (Dostinex), mesrorolona (Provided) o gonadotropina (Horagon) para prevenir los efectos secundarios.

La terapia posterior al tratamiento, a su vez, suele implicar el uso de citrato de clomifeno. Es un antiestrógeno, un bloqueador de los receptores de estrógeno con la capacidad de restaurar la producción de gonadotropina y, como resultado, la producción de testosterona.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!