Sp Tren 250 mg SP Laboratories

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

DESCRIPCIÓN

SP oral Tren pertenece a la clase de los esteroides anabólicos y androgénicos más potentes producidos por la conocida compañía farmacéutica Moldava SP – Laboratories. El principal ingrediente activo del esteroide es metiltrenbolona. La forma producida del medicamento son tabletas diseñadas para uso oral, cuya concentración del principio activo es 250 mcg / tab.

En su estructura, la metiltrenbolona tiene una similitud predominante con la trembolona, un potente andrógeno conocido, cuya acción excluye la aromatización, durante la cual se convierte la sustancia en estrógenos: las hormonas sexuales femeninas. La única diferencia del medicamento oral es la presencia en la composición del principio activo a nivel molecular del grupo 17-alfa-metilo, lo que permite que la metiltrenbolona no se destruya durante el paso a través del hígado. Sin embargo, a pesar de esto, el esteroide se distingue por la manifestación de un efecto tóxico grave en este órgano.

Inicialmente, el análogo de SP oral Tren fue desarrollado por una compañía farmacéutica francesa, en ese momento ya conocida por el desarrollo y producción de Trembolona. Sin embargo, el esteroide no recibió la aprobación que le permite entrar en producción en masa debido al alto nivel de hepatoxicidad. No se ha confirmado y hasta la fecha se ha sugerido que el grado de efecto del fármaco en el hígado equivale a los efectos tóxicos totales de esteroides como Anadrol y Halotestina.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
250
Blister, tabletas
5, 20
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!