SP Sustanon Forte 250 mg SP Laboratories

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.
  • Nombre del producto: Soustan 250
  • Fabricante: SP Laboratorios India
  • Presentación: Caja con 10 ml 250 mg / ml
  • Químico activo: Propionato de testosterona 30 mg, felinpropinato de testosterona 60 mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg

El Soustanan es una inyección de esteroides en forma de solución de aceite. Contiene cuatro ésteres de testosterona diferentes con efecto sinérgico. Está diseñado para funcionar durante un largo período de tiempo desde la primera inyección. Y los ésteres del propionato de fenilpropionato se utilizan inmediatamente, mientras que el resto se utilizan más lentamente, permaneciendo activos en el cuerpo durante 2-3 semanas. Esta es una ventaja importante del enantato de testosterona o ciponato, ya que son mucho más cortos y mantienen niveles menos constantes de testosterona en la sangre.

Tiene una alta actividad anabólica y una fuerte actividad androgénica. Se utiliza durante los períodos de almacenamiento masivo, lo que supone un importante aumento de la masa y la fuerza muscular. Aunque el sabor, que es típico de cualquier esteroide a base de testosterona, los efectos nocivos son más cómodos que con el enantato o el cipionato de testosterona. Pero sólo puede ser cuestión de tiempo. Con el Soustana, la testosterona se acumula lentamente en la sangre, por lo que los efectos secundarios se producen más tarde.

Las dosis bajas de Nolvadex o Proviron se muestran con el Sustanan

También observe la retención de agua, que es indeseable cuando se determina y se prepara para la competición. Las personas con una predisposición genética pueden tener efectos negativos como el acné, la piel grasa, el crecimiento del vello facial y corporal y la pérdida de cabello. Añadir un Proscar reducirá estos eventos no deseados. La soustanina suprime la producción de testosterona bastante rápido. El uso de hCG con clomida y/o nolvadex es necesario al final del curso para prevenir el "crash" hormonal. Recuerde que el Sustanan activa el Ramna en el cuerpo dentro de un mes después de la última inyección. Así que empezar una dieta de Nolvadex y hCG inmediatamente después de dejar de consumir esteroides no es un método muy efectivo. Es mejor esperar de 2 a 3 semanas y luego empezar.

A pesar de que está activo en el cuerpo durante un largo período de tiempo, se administra aproximadamente cada 10 días. Las dosis van desde 250 mg cada 10 días hasta 1000 mg por semana. Algunos incluso usan dosis más altas de ambos, pero esto no es recomendable. Si las dosis aumentan por encima de 750-1000 mg por semana, los efectos secundarios superarán significativamente sus ganancias. En lugar de usar demasiado Sustanan, es preferible añadir otro esteroide. Va muy bien con el Anadrol 50 o el Dianabol. Por otro lado, también es una buena combinación con Trabolon o Winstrol Sustanan si se quiere preservar una determinada especie.

El Sustananol es probablemente la forma más deseable de testosterona para inyectar, pero en un análisis objetivo entendemos que no porque sea muy eficaz, sino porque la mayoría de los clientes no están bien informados y la idea de un producto que contenga "sólo 4 esteroides" es muy atractiva. Pero los ésteres de testosterona no sólo se ven afectados por su liberación en el torrente sanguíneo. La acción sigue siendo la misma. En realidad no son cuatro esteroides en uno. La verdad es que se pueden obtener más resultados al mismo costo usando enantate o cipionato de testosterona. El Soustanan sólo proporciona beneficios con fines terapéuticos. Si dependes de un médico para tomar testosterona, Sustanan te convertirá en un caro médico de scutii semanal, y puedes ir una vez al mes que otros ésteres de testosterona. Pero para un culturista que se inyecta semanalmente, no hay ninguna ventaja. Los niveles de testosterona en la sangre todavía están alcanzando los valores de acelesi. En conclusión, el Sustanan es sólo una testosterona más cara.

Specifications
Substancia activa
Sustanon
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!