SP Supertren 200 mg SP Laboratories

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Super tren 200 10 ml (tren Hexa, tren acetato) SP Laboratory es un esteroide anabólico y androgénico altamente inyectable. Inicialmente, este medicamento se usó en el campo de la medicina veterinaria con el objetivo de aumentar el apetito y aumentar la masa muscular en los animales. Posteriormente, las propiedades positivas del esteroide fueron notadas por los atletas y se ha utilizado activamente en la práctica deportiva de culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas.

Antes de usar el medicamento

La composición del medicamento super tren 200 incluye dos ésteres potentes de trembolona: acetato y hexahidrobenzylcarbonato. Estas sustancias tienen las siguientes propiedades:

  • el acetato de trembolona es la forma más popular de esteroide, caracterizada por la vida media más corta del cuerpo. El acetato se acumula en los depósitos de grasa, desde donde el componente activo comienza a fluir gradualmente a la sangre;
  • trembolona hexahydrobenzylcarbonato es una de las formas más raras de trembolona. Esta sustancia se caracteriza por un largo período de actividad en el cuerpo, aproximadamente una semana y media, lo que causa un uso raro del medicamento.


  • La trembolona tiene una capacidad de Unión significativa que excede estos valores en la testosterona de 4 a 5 veces. Esto explica los fuertes efectos anabólicos en el cuerpo. Este esteroide es uno de los más efectivos para aumentar el rendimiento de la musculatura y la fuerza en el hogar. Un alto índice anabólico y androgénico también causa un riesgo significativo de efectos secundarios cuando se toma incorrectamente el medicamento.
  • Super tren 200 ganó una popularidad significativa debido al hecho de que el componente activo del medicamento no se convierte en estrógenos bajo la influencia de la enzima aromatasa, pero tiene actividad progestina, por lo que puede causar ginecomastia y retención de líquidos en el cuerpo.
  • La trembolona también suprime la producción de testosterona propia en el cuerpo debido a la actividad de la progestina y el mecanismo de retroalimentación. Por lo tanto, a veces los atletas pueden enfrentar una disminución del deseo sexual, erecciones flácidas y atrofia testicular. El medicamento no tiene un efecto negativo en los riñones, pero los metabolitos excretados del cuerpo pueden manchar la orina en un tono rojizo, lo cual es absolutamente normal. En dosis moderadas, no es tóxico para el hígado. Es posible identificar el hecho del uso del medicamento en el cuerpo del atleta después de 5 meses después de completar el curso.

Propiedad útil

Super tren 200 10 ml es un medicamento bastante nuevo, ya que combina simultáneamente dos ésteres de trembolona: 100 mg de acetato y 100 mg de hexahydrobenzylcarbonato. Pero este esteroide ya ha ganado mucha popularidad entre los atletas gracias a tales efectos positivos en el cuerpo:

  • aumento del volumen muscular-para el curso promedio de tomar un esteroide, puede ganar alrededor de 8 kg de masa muscular;
  • aumentar la resistencia y la capacidad de fuerza;
  • aumento de la actividad sexual, aumento de la libido y la potencia (pero después de completar el curso, el nivel de testosterona disminuye significativamente);
  • aumento del factor de crecimiento similar a la insulina en el cuerpo en 200%;
  • acelerar la quema de grasa subcutánea;
  • estimulación de la producción de hormona de crecimiento.;
  • disminución de los niveles de cortisol, que es responsable de los procesos catabólicos en los músculos.

Para ganar masa muscular, no es necesario combinar este medicamento con otros esteroides. En el proceso de secado del cuerpo, es mejor combinar Trembolona con estanozolol u oxandrolona. En este caso, se toma la mitad de la dosis óptima de cada medicamento.

Curso y dosificación

Super tren 200 10 ml es adecuado solo para atletas experimentados, no recomendado para principiantes o atletas femeninos. La dosis recomendada de este medicamento es de 300 mg de ingrediente activo por semana. Es mejor comenzar con una dosis de 200 mg del medicamento por semana, dos inyecciones a intervalos iguales entre las inyecciones. En total, el curso no debe durar más de 8 semanas. Si el curso está programado para más de 5 semanas, la segunda semana de administración debe administrarse gonadotropina en una dosis de 500-1000ME por semana y continuar tomándola hasta la tercera semana después de la cancelación de las inyecciones de trembolona.

2 semanas después del final del curso, cuando el componente activo se elimina completamente del cuerpo, es necesario comenzar la terapia posterior al curso. Para hacer esto, debes usar Clomid o Toremifeno. El tamoxifeno se puede tomar en SCT después de trembolona, ya que tiene la propiedad de aumentar la actividad de la progestina. Para normalizar la producción de testosterona natural, debe tomar refuerzos de testosterona desde el comienzo de la Última semana del curso y continuar tomándolos durante otras 3-4 semanas.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!