SP Propionate (Testosteron Propionate) 100 mg SP Laboratories

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.
  • Nombre del producto: Propionato SP
  • Fabricante: SP Laboratorios
  • Forma de liberación: Caja con 10 ml 100 mg / ml
  • Productos químicos activos: propionato de testosterona

El Propionato de SP Laboratorios tiene características similares en el enato de testosterona. La principal diferencia es que tiene un período de tiempo mucho más corto para la acción - sólo 1-2 días. Pero la introducción de la testosterona de propionato retiene mucho menos agua. La droga actúa inmediatamente después de tomarla. Con el propionato de testosterona puede comenzar el curso en unas pocas semanas.El control del enantato es de 250 mg de enantato y 50 mg de propionato al mismo tiempo. Otra posibilidad de controlar su propionato de testosterona habitual es dar inyecciones al menos una vez al día. Los mejores resultados se obtienen tomando 50-100 mg por día.

Los efectos secundarios del propionato de testosterona son los mismos que los del enantamiento de testosterona, pero rara vez se mantienen. El acné, el crecimiento del vello facial y corporal, la piel grasa y las personas propensas a la pérdida de cabello pueden tener efectos secundarios que pueden ocurrir. Mucho menos es la ginecomastia y la retención de agua y grasa. Sin embargo, tiene un efecto negativo en la producción de testosterona, por lo que es necesario después del ciclo de terapia después del tratamiento. No es tóxico para el hígado.

El propionato de testosterona se considera una inyección dolorosa, de - un éter complejo corto de la cadena de carbono que irrita el tejido en el lugar donde disparamos. Las personas sensibles prefieren mantenerse alejadas de esta droga, su cuerpo reacciona con fiebre leve y dolor muscular, incluso unos días después de la inyección. La mayoría de la gente sólo siente un ligero dolor, pero pueden sentir molestias si se tiene en cuenta la frecuencia de control.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!