SP Primobol 100 mg SP Laboratories

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Primobol es un esteroide inyectable utilizado por los atletas para mejorar el rendimiento físico y desarrollar músculo. Muchos atletas de fuerza y culturistas lo prefieren a otros esteroides hormonales debido a su baja actividad androgénica. Biológicamente, el principal ingrediente activo es similar a la dihidrotestosterona.

A pesar de esto, el poder anabólico de la droga es elevado. Se equipara con esteroides hormonales como la testosterona o la nandrolona. Sin embargo, si los aditivos mencionados anteriormente se utilizan para aumentar el volumen muscular, entonces comprar British Dragon Primobolan es importante para secar, visualizar y resaltar el alivio muscular.

La duración del efecto en el cuerpo se observa solo hasta cinco horas, por lo que se recomienda tomarlo diariamente, dos o tres veces.

¿Qué efectos aparecen después de tomar Primobol?

El acetato de metenolona (el principal ingrediente activo) en forma inyectable se acumula en los tejidos adiposos, ingresando gradualmente al torrente sanguíneo para dividirse. Es importante tener en cuenta que los primeros disparos pueden resultar dolorosos (especialmente para quienes disparan por primera vez). Sabiendo cómo tomar Primobol 100, puede protegerse del dolor intenso y evitar los efectos secundarios.

Los siguientes efectos aparecen después de un ciclo de inyecciones:

  • desarrollar tejido muscular, lo que aumenta el volumen corporal general y aumenta la masa muscular en un 5-10%;
  • eliminar la humedad del cuerpo, secar los músculos;
  • aumento de la producción natural de testosterona;
  • Se aumenta la energía corporal (tono), lo que le permite aumentar simultáneamente la efectividad del entrenamiento.

El efecto androgénico de Primobol es solo el 45% de la testosterona. Y la conversión a estrógeno está completamente ausente. Al inyectar inyecciones de la droga, los atletas profesionales deben tener cuidado, ya que su presencia en la sangre se puede detectar dentro de los 6 meses posteriores a la última inyección. Si decide usar tabletas, puede detectar el contenido de acetato de metenolona solo dentro de un mes.

Efectos secundarios en curso combinado o en solitario

Debido al nivel reducido de actividad estrogénica, no pueden aparecer complicaciones graves de la admisión (edema o ginecomastia). Debido a los cambios en el fondo hormonal del cuerpo masculino, partes del cuerpo pueden cubrirse de acné (acné). Con cambios repentinos de dosis, algunos atletas se quejan de pérdida de cabello. El esteroide no tiene ningún efecto negativo sobre el hígado y los riñones.

Specifications
Substancia activa
Primobolan
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!