SP Parabolan 100 mg SP Laboratories

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

SP Labs Parabolan (Parabolan) es un esteroide relativamente joven. Pero en el culturismo y el levantamiento de pesas, es una de las drogas más queridas, y por una buena razón, no sin razón. Parabolan es un esteroide androgénico fuerte, que además tiene una alta calidad anabólica. Su peculiaridad es que, a diferencia de otros esteroides altamente androgénicos, NO aromatiza. El químico activo del medicamento no se convierte en estrógenos, por lo que el atleta no tiene que luchar contra la alta concentración de estrógenos en la sangre y los fenómenos de feminización. Quien usa Parabolan, además, también se dará cuenta de que no hay acumulación de agua en los tejidos. Estas cualidades hacen de Parabolan un esteroide excepcional para la preparación de la competencia. En combinación con una dieta alta en proteínas, es muy efectivo, en esta fase.

El efecto altamente androgénico de SP Labs Parabolan (Parabolan) previene el posible síndrome de sobreentrenamiento, acelera la regeneración y los músculos se ven llenos, masculinos y, al mismo tiempo, con contornos agudos. Parabolan le da a los receptores su inusual aumento de fuerza, que es particularmente pronunciado cuando se toma Parabolan en combinación con oxandrolona. Dado que Parabolan no atrae agua, no hay un aumento dramático en el peso, pero se observa un aumento en la musculatura de alta calidad. Los atletas que toman Parabolan durante varias semanas hablan de una mejora general en la dureza muscular sin dietas. Especialmente bueno es Parabolan en combinación con Winstrol de acción prolongada y le da al atleta una clara ganancia de músculo sólido y de alta calidad junto con un enorme aumento de fuerza.

Propiedad útil

SP Labs Parabolan (Parabolan) no es una versión de acetato de trenbolan, teóricamente no es posible un número tan grande de inyecciones. La mayoría de los atletas lo inyectan al menos 2 veces por semana. También hay quienes en las últimas semanas 3 - 4 antes de la competencia se inyectan dos ampollas diariamente. La dosis de la mayoría es de 300 mg por semana, que corresponde a tres ampollas por semana. La experiencia muestra que los mejores resultados se logran con una dosis: una ampolla de 100 miligramos cada 2 a 3 días. Un conjunto muy efectivo de 100 mg De Parabolan cada 2 días + 50-100 mg de Winstrol cada dos días o 50 mg de propionato de testosterona todos los días. Los atletas interesados en un fuerte aumento de peso rápido, a menudo usan 30 mg de metano por día, mientras que los interesados en más calidad y fuerza, agregan voluntariamente 25 mg de oxandrolona por día.

Curso y dosificación

En cuanto al envasado, Parabolan se produjo en ampollas de 1 ml, cada ampolla contenía 100 mg de sustancia activa. La vida media de este éster de trembolona es significativamente más larga que la del acetato; sobre la base del hecho de que la cadena de éster del fármaco contiene 7 átomos de carbono, se puede suponer que en este indicador Parabolan está cerca del enantato de testosterona. La práctica habitual fue la inyección de 200-300 mililitros de Parabolan (2-3 ampollas) una vez cada 3-4 días.

Efectos secundarios

SP Labs Parabolan (Parabolan - no es un esteroide para un curso de todo el año, T, K. Es bastante tóxico. La Duración de la Recepción debe limitarse en un máximo de 8 semanas. Resultó que Parabolan es principalmente una carga para los riñones que para el hígado. Los atletas que lo toman en dosis altas y durante más de unas pocas semanas a menudo hablan de un oscurecimiento inusualmente fuerte de la orina. En casos extremos, incluso puede aparecer sangre en la orina, lo que indica claramente el daño renal. Tomar Parabolan debe beber 3 litros adicionales de agua diariamente porque ayuda a enjuagar los riñones. Debido a que Parabolan no causa retenciones de agua y sales, el aumento de la presión arterial es una rareza. Curiosamente, el acné y la pérdida de cabello son muy raros, la razón aparentemente es que el químico del medicamento no se convierte en dihidrotestosterona. A medida que deja de tomar el medicamento, hay una clara disminución en la fuerza, mientras que la musculatura desarrollada persiste por más tiempo. Dado que Parabolan reduce la producción de testosterona endógena, se recomienda el uso de medicamentos estimulantes de la testosterona al final del curso de tomar el medicamento.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!