SP Masteron 100 mg SP Laboratories

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El SP Masteron 100 mg SP Laboratorios es un esteroide popular entre los atletas que se utiliza para aumentar el rendimiento de la fuerza. Su alta eficacia y seguridad de uso lo han hecho muy popular entre los atletas de diversas disciplinas. Es posible comprar Masteron y tomarlo como solista. O puedes combinarlo con otras drogas para obtener un mejor efecto.

Los efectos de tomarlo

  • La eliminación del exceso de agua del cuerpo y la quema de grasa;
  • Aumentando la masa muscular y manteniéndola en el futuro;
  • Aumento de la fuerza y la resistencia.

JV Masteron curso y dosis

El promedio semanal es de entre 300 y 400 mg. No se recomienda dar inyecciones más de 3 veces por semana. Esto es suficiente para garantizar el nivel necesario de la droga en la sangre y lograr buenos resultados.

Los laboratorios SP Masteron 100 mg SP pueden ser usados como una preparación independiente o combinados con otros esteroides. Por ejemplo, Trenbolona, Winstrol, Boldenona, y también es posible comprar Oxandrolona para su recepción conjunta. En este caso, aconsejamos consultar a un especialista experimentado antes de su uso.

Posibles efectos secundarios

No hay aromatización de la droga, y para el hígado es casi no tóxica. Por lo tanto, usted puede comprar SP Masteron 100 mg SP Laboratorios y utilizarlo sin miedo. Pero una sobredosis puede llevar a un aumento de la agresión, erupciones e incluso hipertrofia de próstata. Las mujeres tienen virilización. Para evitar esto, se necesita un curso completo de terapia post-curso. La gonadotropina sería perfecta.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!