SP Gonadotropin 5000 IU SP Laboratories

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

La gonadotropina coriónica atrae a los atletas por sus propiedades luteinizantes. Estimula la producción de testosterona natural por las glándulas endocrinas y permite compensar la deficiencia de la hormona en el curso de esteroides. Además, un análogo de la hormona natural previene la atrofia testicular, por lo que puede estar indicado como un agente preventivo para la terapia posterior al curso.

La gonadotropina en ampollas también se usa para perder peso. Los científicos han demostrado que esta sustancia programa el hipotálamo para acelerar el consumo de reservas de grasa. Pero al mismo tiempo, los procesos de catabolismo se bloquean en los músculos, lo que permite preservar la masa muscular reclutada y crear un hermoso alivio.

Efecto secundario

Los efectos secundarios de la gonadotropina son similares a la testosterona:

  •  hinchazón de las glándulas mamarias;
  •  la aparición de hinchazón en el cuerpo;
  •  pérdida de cabello en el cuero cabelludo;
  •  aumento de la producción de secreciones cutáneas.

Curso y dosificación

Hay 2 opciones para tomar gonadotropina. Algunos atletas optan por administrar gradualmente el medicamento a medida que disminuye la dosis de anabólicos, mientras que otros usan el medicamento después de que finaliza el curso de esteroides. Los ciclos Blitz gonadotropinovi serán apropiados en casos de uso prolongado de esteroides, de tres meses o más.

Puede concentrarse en una dosis de 250-500 UI dos veces por semana, si el curso de esteroides duró más de 6 semanas. Las inyecciones se detienen solo cuando el anabólico se excreta completamente del cuerpo.

Specifications
Substancia activa
Gonadotropina
Ingrediente activo, IU
5000
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, IU
5000
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!