SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles
  • Nombre del producto: Equipoise Boldenone E
  • Fabricante: SP Laboratorios
  • Presentación: 10 viales de 1 ml 200 mg/ml.
  • Ingrediente activo: boldenona undecinelada. Vida útil: 7-10 días.
  • Uso recomendado: 300-600 mg / jugo.
  • El agua se retiene: 20% comparado con la testosterona
  • Alto voltaje: Raramente
  • Toxicidad en el hígado: NO
  • Conversión de DHT: No, nor-DHT
  • saborizante: bajo y norestrogenos

Es un derivado de la testosterona, que produce un alto grado de debilidad anabólica y androgénica. La actividad de los esteroides basados en el éter complejo de oundecylenate está bien demostrada en condiciones clínicas con cada 3-4 inyecciones de spatamani. En medicina veterinaria, se utiliza principalmente en los caballos.

Parece que el Equipoise puede aumentar el número de glóbulos rojos. Los efectos beneficiosos de este esteroide son muy populares entre los atletas, y en los últimos años este esteroide se ha vuelto cada vez más popular. Muchos la consideran una deca-dubalina más fuerte. Es barato y puede reemplazar fácilmente a Dec en un ciclo. Los efectos secundarios de este esteroide suelen ser menores. La estructura puede convertirse en estrógeno, pero no tiene demasiada afinidad con él. Por lo tanto, los efectos secundarios de los estrógenos, como la retención de agua, la acumulación de grasa y la ginecomastia, son teóricamente posibles, pero es probable que se produzcan en dosis bajas o moderadas.

De la misma manera, si los andrógenos son efectos secundarios. La piel grasa, los puntos negros y la calvicie pueden aparecer, pero en dosis más altas. Aunque la luz es un esteroide, puede tener un efecto abrumador en la producción de testosterona, por lo que puede ser necesario el uso de hCG y Nolvadex después del tratamiento, especialmente en ciclos largos.

Debe administrarse al menos una vez a la semana en dosis de 200-400 mg por semana. Por lo general, se puede encontrar en viales de 25 mg, y esas inyecciones pueden causar molestias cuando se administran grandes cantidades de inyecciones. Por lo tanto, se pueden administrar dosis más pequeñas una vez cada dos días para obtener la cantidad deseada acumulada durante la semana. El lugar de la inyección debe ser rotado para evitar la irritación. Tomar una dosis demasiado alta de una sustancia aceitosa en un lugar puede provocar complicaciones quirúrgicas. Para evitar esto, inyecte un máximo de 3 ml a la vez.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella 200 mg, Botella 400 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!