SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Quizás la principal ventaja de SP Enanthate es un aumento pronunciado tanto de la masa muscular como de la fuerza (por lo tanto, es muy valorado por los levantadores de pesas y los levantadores de potencia), así como el bombeo. Junto con el efecto anabólico, la droga tiene un efecto androgénico pronunciado. El rápido aumento de peso se asocia con una importante retención de agua a través de la retención de sodio y efectos estrogénicos. Al final del curso, hay un fenómeno de retroceso notable.

En el levantamiento de pesas, el enantato de testosterona y el Sustanon son los agentes anabólicos más utilizados.

El enantato de testosterona a menudo ayuda a eliminar los problemas articulares, para aquellos que se quejan de dolor y crujidos en los hombros, y para aquellos a quienes sus discos intervertebrales muestran los primeros signos de desgaste.

El enantato de SP estimula los procesos de regeneración en el cuerpo. Aumenta el tono general y las ganas de hacer ejercicio, previene el sobreentrenamiento. Aumenta la capacidad de oxígeno de la sangre.

Dosis

El efecto anabólico de SP Enanthate es directamente proporcional a la dosis utilizada. Puede rastrear esta dependencia en el gráfico de la derecha. La dosis recomendada es de 250 a 500 mg por semana. Las inyecciones se realizan una vez a la semana, preferiblemente en la región glútea. El ciclo del enantato de testosterona dura de 6 a 8 semanas y finaliza con una reducción gradual de la dosis durante 1 a 2 semanas.

Para evitar el desarrollo de efectos secundarios estrogénicos, es necesario usar Proviron o Tamoxifen, a partir de 2-3 semanas, como se describe en los artículos relevantes. La ingesta de antiestrógenos finaliza 2-3 semanas después del final del ciclo.

Use gonadotropina si la dosis es superior a 500 mg y el ciclo dura más de 8 semanas. Las inyecciones de gonadotropina se realizan una vez a la semana (entre inyecciones de enantato de testosterona), 500-1000 unidades.

Efectos secundarios

El principal problema con el uso de Testiron Depot 250 en el culturismo es que tiene una fuerte capacidad de aromatización, es decir, conversión a estrógeno. Como resultado, a menudo se desarrolla ginecomastia, edema, depósitos de grasa femenina, etc. Esto se puede prevenir fácilmente con antiestrógenos. Muchas personas creen que los antiestrógenos deben usarse solo después de un curso, pero luego corre el riesgo de contraer ginecomastia.

El enantato de testosterona tiene un efecto supresor sobre el arco hipotálamo-pituitario-testículos. Como resultado, se inhibe la función de la glándula pituitaria por el mecanismo de retroalimentación, que se manifiesta por una disminución en la secreción natural de su propia testosterona.

SP Enanthate con terapia de dosis alta puede tener efectos secundarios, que se manifiestan por una disminución de la espermatogénesis en los testículos y, por lo tanto, con una disminución de su tamaño. Por esta razón, durante cursos prolongados o cuando se usan dosis altas, es necesario usar gonadotropina, comenzando a partir de las 3-4 semanas y terminando 2-3 semanas después del curso.

SP Enanthate también causa efectos secundarios como acné, aumento de la presión arterial, agresión, caída del cabello y algunos otros.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella 250 mg, Botella 500 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!