SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Este es uno de los ésteres de testosterona más difíciles. Y no sólo por "orgullo nacional", sino también porque muchos dicen que es mejor que la enanta de testosterona. Al mismo tiempo, algo está causando la retención de agua, pero no es tan malo que no sea bueno rendirse por ello. Pero si miras el problema objetivamente y ves que el cifrado del enantato de testosterona es intercambiable.

Ambos son esteroides inyectables a base de aceite con acción prolongada, que mantendrán los niveles de testosterona hasta dos semanas. El tesosterolenantato parece ser más alto en cuanto a la tasa de liberación de testosterona, más ligero que una molécula de carbono. Pero la diferencia es tan pequeña que no puedes ignorarla.

Al igual que con las inyecciones de testosterona basadas en la tutela, el aumento de peso y fuerza durante el curso es significativo. Pero debido al hecho de que la testosterona se convierte fácilmente en estrógeno, habrá una alta retención de agua. Determinar la pérdida al usar este esteroide lo hace inapropiado durante la fase de recuperación o de estrés. Si notas dolor, hinchazón o nódulos en los pezones cuando añades a un curso de ayudas como Proviron o Nolvadex. Esto reducirá la ingesta de esteroides de estrógeno, lo que lo hará más tolerable. Arimidex es aún mejor, pero su alto precio lo hace menos popular. Si es sensible a los estrógenos, se recomienda utilizar Nolvadex o Proviron al principio del ciclo antes de que ocurran los efectos secundarios de los estrógenos.

Se espera que la principal hormona masculina, la testosterona, aparezca como efecto secundario de los andrógenos: piel grasa, espinillas, crecimiento del vello corporal y facial y pérdida de pelo (especialmente si se tiene una predisposición genética). Todos los efectos secundarios androgénicos son causados por la transformación de la testosterona en DHT (Dihidrotestosterona), un ralato recientemente introducido, Propecia (Proscar), puede impedir la transformación de la testosterona en DHT, reduciendo así significativamente los efectos de los andrógenos y especialmente la caída del cabello.

Aunque la testosterona ha estado activa en el cuerpo durante mucho tiempo, se administra semanalmente. Una dosis que oscila entre 200 y 800 mg de spatamanal proporcionará un fuerte aumento del crecimiento muscular. Aunque las dosis altas no son necesarias, muchos culturistas usan dosis excesivas de 1000 mg por semana. Esto, por supuesto, resultará en una retención de agua mucho más alta. Así que el principio de "más, mejor" no es aplicable aquí, hace más daño que bien.

El uso de la testosterona detendrá casi con toda seguridad la producción de testosterona del propio cifrado, por lo que se recomienda curar la muerte de HCG y Nolvadex o Clomide al final.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
SP Laboratories
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!